cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Reinicios aleatorios del router fibra Livebox.

RESUELTAS
jbl
Graduado
Graduado

[SOLUCIONADO] Reinicios aleatorios del router fibra Livebox.

Hola,

 

Llevo apenas un par de semanas en Jazztel, y el nuevo router Livebox se reinicia cuando quiere, esta en un sitio aireado y no parece que se caliente en exceso, quizás están actualizando firmware o que pueda haber alguna incidencia, pero ya ha pasado varias veces en un mismo día, ¿alguien me puede decir como proceder?.

 

Gracias, un saludo.

9 RESPUESTAS 9
Nadie
Máster

¿lo tienes enchufado a una regleta / ladrón o directamente a un enchufe? te recomiendo lo segundo

 

también viene bien poner el reinicio automático para que se reinicie solo de madrugada (entre las 2 y las 5). esto le refresca mucho. Está en Información y Diagnóstico / Reinicio

Gracias por la respuesta.

 

Esta en una regleta, no soy capaz de ver de que manera esto le puede perjudicar, lo que sí tiene es un reinicio automático de madrugada todos los días.

fenixlee
Licenciado

A mi me pasa exactamente lo mismo ....siempre a ido "bien" entre comillas por que se reiniciaba pero cada semana o 2 semanas, pero de 3 semanas a esta parte no dura mas de hora y media conectado que se reinicia solo el router ...y es muy molesto por que no se puede ni ver una película de seguido.

Esperemos que desde jazztel den con la tecla del problema por que ya digo, es muy molesto esto.

Hola

 

digo lo de la regleta porque puede ser un tema de potencia, que no le llegue la suficiente. Yo le conectaria 24 o 48 horas directamente a un enchufe a ver si hay cambio

He leído que puede haber posibles problemas con el wifi "automático" 2.4Ghz/5Ghz. Lo he desactivado y montado los habituales, a ver si puede ser esto.

 

Ya comento.

xira
Máster


@jbl  ha escrito:

Hola,

 

Llevo apenas un par de semanas en Jazztel, y el nuevo router Livebox se reinicia cuando quiere, esta en un sitio aireado y no parece que se caliente en exceso, quizás están actualizando firmware o que pueda haber alguna incidencia, pero ya ha pasado varias veces en un mismo día, ¿alguien me puede decir como proceder?.

 

Gracias, un saludo.


Hola @jbl 
Supongo que será cuestión del reinicio automático (como te comentan sería buena idea especificar tú una hora o desactivarlo)
Tienes una guía sobre este tema en este enlace. Espero que te sirva, ya nos dirás

No, no está activado en el router.

 

Como comenté, he desactivado el wifi "automático" y de momento no he visto ningún reinicio.

 

Seguiré comentando.

Bueno pues despues de varios días no he visto ningún reinicio del router, quizás por el cambio hecho en el wifi.


@jbl  ha escrito:

Bueno pues despues de varios días no he visto ningún reinicio del router, quizás por el cambio hecho en el wifi.


Genial @jbl esperemos que así sea, cualquier cosa ya sabes por donde andamos. Un saludo!