cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Router con control parental por url

RESUELTAS
JOBFER
Graduado

[SOLUCIONADO] Router con control parental por url

Buenos días,

Mi router Livebox no permite realizar control parental sobre determinadas url, pero he visto que hay otra versión de este router que sí permite hacerlo.

¿me lo pueden cambiar?

Gracias

13 RESPUESTAS 13
javier_jazztel
Moderador

Hola, JOBFER. Lo que podemos hacer es pasar tu consulta a los compañeros de soporte para que comprueben esta cuestión que nos planteas sobre la posibilidad o no de realizar el control parental en esas direcciones. Para ello necesito que me envíes un mensaje privado con tu nombre completo, DNI y número de teléfono.

En el privado incluye también el modelo del router que tienes y las url concretas sobre las que quieres aplicarlo y no puedes.

 

Para enviarme el privado pulsa en mi nombre y verás en pantalla la opción de enviar un mensaje.

 

Un saludo.

Buenos días,

 

Me prometió que me enviarían el router que puede hacer control parental sobre urls (no solo sobre tramos horarios), concretamente este:

https://silo.tips/downloadFile/nuevo-livebox-de-orange-bienvenido si me cambiaba a 1 GB de velocidad.

Por lo visto, era solo una estrategia (engaño) para hacerme contratar una velocidad superior, ya que el router que me han mandado no es el que tiene esa posibilidad (ni tienen ahora mismo ninguno disponible que lo pueda hacer). Además, ha borrado los mensajes del chat donde se comentó todo esto (se puede ver que en la conversación faltan mensajes).

 

Por lo tanto pido que se me vuelva a dejar en las mismas condiciones que estaba:

- Velocidad: 300 MB

- Recogida de el nuevo router que no me sirve de nada

- Espero no ver ningún cobro adicional en la factura, por estas molestias causadas.

 

Y que me pida las correspondientes disculpas 

Un saludo

 

Editado. Normas de la Comunidad.

JOBFER
Graduado

¿Nadie contesta?

Hola, JOBFER. El pasado día 9 te respondimos en este mismo hilo. De hecho lo hice yo mismo. Allí te indiqué lo que podemos hacer y te detallé los datos que necesito que me mandes por privado, tanto tuyos como titular, como del equipo y las url concretas sobre las que quieres aplicarlo.

Como no nos has enviado ese mensaje, seguimos a la espera por si finalmente lo haces. 

En caso contrario, en los próximos días, procederemos a archivar el hilo.

 

Un saludo.

¿Encima no hacéis lo que he pedido?

Editado. Normas de la Comunidad.

Hola, JOBFER. Desde el primer momento te hemos indicado lo que podemos hacer desde la Comunidad. Si tienes interés en que realicemos esa gestión, envíame por privado los datos solicitados. 

En todo momento te estamos respondiendo con cordialidad. Mantén la conversación dentro de un tono de respeto o tendremos que dar el tema por finalizado.

Es que por lo visto, cuando os hablan con respeto, elegís la opción de faltar al respeto y no contestar.

Es una pena que haya que ponerse así para que contestéis.

Además, modificais los mensajes antiguos como os da la gana o insertáis otros nuevos que "aparecen" de repente en cualquier momento temporal para quedar bien vosotros, 

 

Editado. Normas de la Comunidad.