cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Router con control parental por url

RESUELTAS
JOBFER
Graduado

[SOLUCIONADO] Router con control parental por url

Buenos días,

Mi router Livebox no permite realizar control parental sobre determinadas url, pero he visto que hay otra versión de este router que sí permite hacerlo.

¿me lo pueden cambiar?

Gracias

13 RESPUESTAS 13

En la Comunidad no se permite ningún tipo de  falta de respeto, JOBFER. Tenlo muy en cuenta a la hora de realizar tus comentarios.

Por mi parte, ya que soy la persona que ha hablado por este canal contigo, en ningún momento te he faltado al respeto y te he contestado con respeto y cordialidad desde el primer momento. Solo tienes que leer el hilo y verás que lo hice ocho minutos después de tu publicación original

De hecho, llevo desde el día 9 esperando a que me mandes el privado con la información solicitada. De momento, a día 18, no he recibido nada

Espero que esto haya quedado aclarado ya que no vamos a seguir por este camino de insinuaciones. A partir de aquí  es muy sencillo. Si me mandas el privado con toda la información que te he pedido, pasaré tu caso a los compañeros de soporte tal y como te ofrecí, insisto, ocho minutos después de tu primera publicación en la Comunidad, hace ya nueve días. Si no es así, entiendo que no deseas que realice esa gestión y daremos entonces el tema por finalizado.

Tienes razón, es una pena que habiéndote ofrecido ayuda desde el primer momento, no hayamos podido hacerlo nueve días después por no habernos enviado los datos.

He vuelto a editar una publicación tuya, JOBFER. Ya está bien de ese tipo de insinuaciones poco respetuosas hacia nosotros y nuestra profesionalidad. Te he avisado ya varias veces y ya es suficiente.  Este es el límite.

Cualquier nuevo comentario tuyo en ese tono y daremos el tema por finalizado junto con tu acceso a esta Comunidad.

Si quieres ayuda por nuestra parte, nos tratarás con el respeto adecuado. eso no es discutible ni negociable.

*** Ahora, ya me puedes bloquear.

 

Editado. Normas de la Comunidad

Lo hago ya que así me lo has pedido, JOBFER. Siento que tu comportamiento no haya sido el adecuado para poder mantener una conversación cordial. Estoy convencido de que si hubieras querido te habríamos ayudado.

 

Es una pena que tu actitud haya sido esta. Por mi parte, y para despedirme, espero que pases unas felices fiestas. Extiende mis buenos deseos a tu familia y entorno.

 

Un saludo.