cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Solicitud de cambio de router a wifi 6

RESUELTAS
DanielRosero
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Solicitud de cambio de router a wifi 6

Tengo varios años con vosotros y necesitaría cambiar el router por el de wifi 6, ya que tengo varios dispositivos nuevos con esa tecnología y no puedo aprovechar mi fibra al máximo con el router que tengo actualmente.

3 RESPUESTAS 3
marIB
Graduado

Hola si quieres tener el  router de fibra livebox 6 plus , te aconsejo lo siguiente , cámbiate a la fibra de 1g , te lo darán si o si por que lo dan por portabilidad cliente nuevo y contratando esa fibra de 1g , te comento , una vez te cambien la tarifa , a los dios dias o así llamas y te cambias a tu  tarifa habitual de manera gratis ya que te

tenemos derecho a 3 cambios gratis al año,  y ademas si te hace falta repetidor wifi , pide el wifi6 premium , te conllevara permanencia o un pequeño importe por el repetidor , tío me cambie a Jazztel hace uno 24 25 dias aproximadamente y con la de 1g me lo dieron espero te ayude mi comentario u consejos , saludos el router wifi 6 livebox 6 plus y una pasada como va todo , 👍así me lo aconsejaron a mi cuando me cambie que me pusiera esa tarifa de 1g y me lo daban y luego si quiero bajarme la tarifa sin coste alguno , y pedí el repetidor por que al ser casa grande , y con piscina justo en el recinto de la piscina se queda un poquito corta la cobertura de hay que pidiera el r repetidor wifi 6 premiun color negro es el compatible con el nuevo  router livebox 6 plus espero te. valga mi comentarios lo dicho saludos 👍

marIB
Graduado

Hola soy yo otra vez Daniel , antes de hacer cambio de tarifa cerciórate de que  cambie bien el router , que te lo aseguren incluso en la grabación cuando te hagan el CAMBIO , a m i me lo dieron por ponerme la de 1g y me dijeron que lo da n por la de 1g y luego como te dije cambias a la misma que tenias y ya esta si es como lo podrás conseguir , saludos 

javier_jazztel
Moderador

Hola, DanielRosero. Actualmente no tenemos activa ninguna campaña comercial para la sustitución de equipos hacia el router Livebox 6.

 

Un saludo.