cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Solicitud de fibra

RESUELTAS
albertomfz
Mentor

[SOLUCIONADO] Solicitud de fibra

Soy cliente de Jazztel y quiero solicitar el cambio de ADSL a fibra.

Vivo en una capital de provincia y somo el único bloque de viviendas que queda sin despliegue de fibra desde hace 8 años. Se pueden revisar otros hilos que he abierto en la comunidad señalando el caso y cómo Jazztel se niega a realizar el despliegue cuando 3 de los edificios que rodean al mío tienen CTO propias de Jazztel.

3 RESPUESTAS 3
javier_jazztel
Moderador

Hola, albertomfz. De tu exposición se desprende que tu inmueble no tiene todavía desplegada Fibra. No tenemos la posibilidad de solicitar ese despliegue para un inmueble concreto.

 

En nuestra web vamos actualizando en todo momento la información con la disponibilidad de contratación.

Realmente no hay nada distinto que te podamos comentar a lo que ya te hemos indicado en hilos anteriores que abriste por el mismo tema.

 

Un saludo.

 

¿Y por qué no se puede pedir el despliegue para un inmueble en concreto? Se daría servicio a 17 viviendas y un local comercial. He realizado yo mismo el proyecto de despliegue y se necesitarían, para la vivienda más alejada de la CTO que se saca desde la arqueta en la esquina del bloque, 30 metros de fibra. Para el resto de viviendas serían entre 2 y 16 metros de fibra. Una inversión que se podría rentabilizar en 3 meses. Muchos menos meses que la permanencia a los nuevos clientes que tendríais si hacéis el despliegue.

 Lo normal es que tu inmueble, al igual que cualquier otro que actualmente no lo tenga realizado  se vayan incluyendo dentro de las futuras ampliaciones de cobertura que haya proyectadas para la zona. Pero no podemos darte un plazo para que esté disponible ni, como te he confirmado, solicitarlo para un inmueble concreto fuera de esta planificación.

Una vez que esté disponible vas a verlo reflejado en nuestra web pero hasta entonces, solo puedo remitirte a lo indicado en mi respuesta anterior. 

 

Siento que no sea la respuesta que quieres pero es la información que podemos darte sobre la consulta que nos has planteado.