cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Subida de velocidad Septiembre

RESUELTAS
Kreiven
Delegado

[SOLUCIONADO] Subida de velocidad Septiembre

Cuando suben la velocidad? aun estoy igual gracias

67 RESPUESTAS 67
Ivan_Jazztel
Community Manager

Buenas noches.

 

El aumento de velocidad, por motivos técnicos, se hará de forma progresiva. Desde el día de ayer a la nuevas altas cuentan ya afectan las nuevas velocidades y los servicios activos se van actualizando por oleadas. Una vez que este cambio afecte a cada uno de vuestros servicios, se enviará un email automático informando de la actualización.

 

Saludos.

¿ se puede preveer cuando se hará el cambio?

Buenas tardes.

En el correo recibido dice que el proceso de cambio de velocidad irá del 17/09 a 17/10.

Yo lo recibí cuando tenía una promoción en vigor (fibra 600Mb a precio de 100Mb durante tres meses por el cambio de servicio indirecto a directo y cambio de router a Livebox Fibra). Al finalizar la promoción desistí seguir con 600Mg por el aumento de precio.

Mi pregunta es: ¿a todos los clientes antíguos se les ha ofrecido el cambio de velocidad "hacia arriba" (100-300; 300-600; 600-1000) por el mismo precio? ¿o sólo a algunos?

Entiendo que si me ofrecieron el cambio de 600Mb a 1Gb como cliente antiquísimo, ahora me correspondería el ofrecimiento de 100Mb a 300Mb sin ni siquiera pedirlo. Más cuando veo en la web que los 300Mb se ofertan por lo que yo pago por 100Mb.

Cuando llamé para decir que no quería seguir con la promoción una vez terminaran los 3 meses, el cambio a 100Mb fue automático y sin esperar a completarse los 6 días que faltaban para finalizarla. Luego debe ser simplemente pulsar un botón o hacer un click.

De momento sigo con los 100Mb. Esperaré al 18/10 y luego veré qué hacer (callarme, pedir, irme...)

Que tengáis buen día.

El anuncio ponia a partir del dia 19 de septiembre

 

Q4Fqzam

Anonymous
No aplicable

Exacto, a partir del 19 de Septiembre , osea desde el 19 de Septiembre en adelante, no pone exactamente el 19 de Septiembre.

 

Lo que no he visto en la pagina de Jazztel si esta afecta a las líneas que ya disponen de 300 Mbps

 

"Desde el 19-9-2021, se aumenta la velocidad de la fibra sin coste adicional, por lo que las ofertas que disponían de 100Mb simétricos pasan a tener ahora 300Mb y las que disponían de 600Mb simétricos, pasan a tener ahora, 1Gbps simétrico.

Por lo tanto, a partir del 19-9-2021 el Servicio de acceso a internet con Fibra Propia o Fibra Indirecta con alta nueva quedará así:

a).-Fibra simétrica 300Mb/300Mb: Por 28,95€/mes sin tarifa plana de llamadas. Por 31,95€/mes con tarifa plana de llamadas.

b).-Fibra simétrica 1Gbps/1Gbps: Por 36,95€/mes sin tarifa plana de llamadas. Por 39,95€/mes con tarifa plana de llamadas."

 

Saludos

 

Hola @ggcruz !

 

En teoria no cambia nada del contrato, ni aumenta permanecia, ni se pierden los posibles descuentos. Es solo un cambio administrativo de ellos, que cambian la velocidad.

 Si tienes más dudas seguro que algún técnico te lo soluciona, pero ya te digo que solo cambia la velocidad.

 

saludos.

 

Hola.

 

Me llegó un correo electrónico en el que ponía que a la vuelta del verano me darían más velocidad.

 

En este tema https://comunidad.jazztel.com/t5/ADSL-Fibra/Email-M%C3%A1s-velocidad-de-fibra/m-p/45740#M11826 , me dijisteis que Te iremos informando por correo electrónico.

 

Ha empezado el otoño, y no me ha llegado ningún correo electrónico, ni se me ha subido la velocidad.

 

¿Se sabe algo de esa subida? ¿Cuándo sería? Es para no ponerme a crear más temas en un futuro, si se supiera la fecha.

 

Saludos y gracias.

Buenas,

Soy cliente de Jazztel fibra simétrica 600mbps, hace más o menos un mes recibí un sms que me informaba que se me subiría la velocidad de internet dentro de mi tarifa a 1 Gbps, continúo aún con la velocidad de 600mbps medida desde el propio router, leyendo por internet parece que la migración a esa velocidad se le ha realizado a numerosos clientes desde hace unos días, ¿Cuándo disfrutaré de este cambio?

Saludos

Puedes cambiarla tu mismo accediendo a tu area de clientes 🙂