cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Subida de velocidad Septiembre

RESUELTAS
Kreiven
Delegado

[SOLUCIONADO] Subida de velocidad Septiembre

Cuando suben la velocidad? aun estoy igual gracias

67 RESPUESTAS 67

 


@Live  ha escrito:

Puedes cambiarla tu mismo accediendo a tu area de clientes 🙂

 


Donde en el area de clientes?, yo solo veo el aumento de pago, gracias

Ahora mismo desde el área de clientes no deja esa opción.

No obstante ya dijeron que el cambio se produciría paulatinamente a partir del 19 de septiembre.

Para las nuevas altas ya está activado, los que somos clientes tendremos que esperar nuestro turno y puede demorarse hasta un mes.

 

yo también querría saber si me van a subir la velocidad de 100Mb  porque en DIGI pagaría menos por más velocidad

@MFZ 

Sí, también te subiran la velocidad.

Estas son las subidas confirmadas:

 

  • Las modalidades con fibra simétrica 600Mbps pasan a 1Gbps.
  • Las modalidades con fibra simétrica 300Mbps pasan a 600Mbps.
  • Las modalidades con fibra simétrica 100Mbps pasan a 300Mbps.

Buenas tardes, llevo varios años con vosotros y estoy muy contento. Pero esto me parece una tomadura de pelo. Ni quiero ni necesito 600 mb,ahora bien, si me mandan una información que sea completa y correcta y en caso contrario no digan nada. Un saludo.

 

@Manuel_Alonso 

¿A que te refieres?

hhawk2000
Mentor

Aún sigo esperando que mi fibra de 600, da el salto a 1000 como anunciado. 

Ya se que las cosas en Canarias van más lentas, pero ya pasó una semana y nada. 

El contrato tampoco se actualizó... 

Y en resumen.. A veces ni llegó ya los 600. Después de la promesa baja algunos días hasta 300..  

 

Evmerin
Nuevo alumno

En agosto me llego un mail avisandome de que el 19 de septiembre me cambiarian la fibra de 300 a 600mb de forma gratuita y sin hacer nada y no me han realizado el cambio

Buenas tardes. 

El cambio se está realizando progresivamente, pues por razones técnicas no se puede aplicar a todos los clientes a la vez. 

Recibirás un nuevo correo indicando la fecha de activación, yo lo recibí ayer. 

No te preocupes que dicha mejora va a llegar sin coste.

Saludos


@Evmerin  ha escrito:

En agosto me llego un mail avisandome de que el 19 de septiembre me cambiarian la fibra de 300 a 600mb de forma gratuita y sin hacer nada y no me han realizado el cambio


Que paciencia han de tener los moderadores con las consultas del aumento de velocidad.....con lo que ya hay escrito sobre el tema.