cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] fallo amplificador Wifi

RESUELTAS
MrmRuiz
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] fallo amplificador Wifi

Jazztel, me ha enviado un nuevo ruter Livebox 6, pero el amplificador de Wifi no se configura y por tanto, no puedo conectar con Orange TV. El televisor lo tengo situado distante del rute y el descodificador no funciona sin amplificador wifi.

 

3 RESPUESTAS 3
el_cuelebre
Nuevo alumno

¿El amplificador te lo vendió también Jazztel o es tuyo? Yo, que el que tengo es mío, lo compré por mi cuenta, cuando cambié el router lo primer que tuve que hacer fue resetear el amplificador y volver a configurarlo desde cero con el nuevo router y la nueva clave. ¿Lo hiciste?

MrmRuiz
Nuevo alumno

Hola! Tengo un problema con el repetidor Wifi Premium, pués Jazztel me ha cambiado el ruter antigüo y he instalado un Livebox 6, pero no consigo configurar el repetidor Wifi y por tanto, no conecto con Orange Tv. Po favor, alguien me puede aconsejar como lograrlo. Muchas gracias.

 

Pues lo primero lo que te dije antes, resetear el repetidor y volver a configurarlo de nuevo con la red del nuevo router. Ten en cuenta que lo normal e que el repetidor buque la red con el nombre y contraseña del router anterior y lógicamente no los encuentra. Y hasta que no lo emparejes con el router nuevo, no lo busca y no va a funcionar. Mira en el manual del router como resetearlo y como reconfigurarlo si no te acuerdas como lo hiciste la primera vez.