cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] livebox+ fibra y disco duro

RESUELTAS
OscarD
Mentor

[SOLUCIONADO] livebox+ fibra y disco duro

buenas tardes, en primer lugar me presento, soy Oscar. 

Os cuento mi duda o problema, he conectado un disco duro de 1Tb al router y he activado el NAS, DLNA y FTP, y solo puedo acceder a el desde mi misma red solo con el móvil y la app de ftp, luego desde fuera de mi red, me hes imposible y eso que le he creado usuario y contraseña, pero nada de nada, también he de decir que desde mi Smart TV, tampoco puedo acceder a el, muchas gracias de antemano

10 RESPUESTAS 10
Carlosrg
Máster

Buenas tardes OscarD,

¿Qué dirección pones para acceder cuando estás fuera de la red local?.

OscarD
Mentor

Hola buenas tardes, la que pongo es la del router, 192.xxx.x.x

OscarD
Mentor

lo que pongo desde fuera de casa, en cualquier PC, es lo siguiente, ftp://192.xxx.x.x

Imagino que no sera asi, pero en la app de ftp, cuando la abro fuera de casa, no se abre tampoco, solo cuando esta con wifi de casa, no se si me he explicado bien, muchas gracias de antemano 

Buenos días OscarD,

Cuando estas dentro de la red local es correcto acceder mediante la IP privada (192.168.1.1) pero cuando accedes desde fuera de la red tienes que poner la ip publica.

Para saber la IP publica puedes consultarla en la pagina https://www.cualesmiip.com,

Sin título.png

Utiliza la parte que está marcada de amarillo.

 

Buenos días, lo he probado y me dice que no obtuvo ningún resultado 

Carlosrg
Máster

Buenas tardes OscarD,

Cuando accedes a la pagina web te indica tu IP y debería poner los números de la dirección y despues "dynamic.jazztel.es".

¿En donde no obtienes resultados?.

Buenos días, cuando hago lo que me indicas, accedo a mi ip, mediante cualesmiip y acto seguido, osea pongo dynamic.jazztel y obtiene ningún resultado 

Buenas tardes, 

Desde los navegadores no cargan direcciones ftp, prueba en Windows o en un cliente ftp.

Me doy por vencido, desde una app tftp, no me deja entrar con mi dirección IP, ya investigaré más adelante y si lo consigo, lo compartiré con todos vosotros, muchas gracias por la ayuda prestada