cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ÍNDICE] Altas, portabilidades y pedidos: Todo lo que te interesa saber

Fer_Jazztel
Moderador

[ÍNDICE] Altas, portabilidades y pedidos: Todo lo que te interesa saber

En este post vamos a recopilar las consultas mas frecuentes cuando eres un nuevo cliente de Jazztel o cuando gestionas el pedido de un nuevo terminal a plazos:

 

Soy nuevo cliente, ¿qué documentación tengo que facilitar?

 

Pues depende si tienes DNI, eres ciudadano con nacionalidad de un país de la UE o del Reino Unido, o eres un ciudadano no comunitario. Aquí explicamos todas las casuísticas.

 

En todos los casos, en el momento del alta en Jazztel vas a tener que facilitar un documento bancario válido (recibo domiciliado reciente, captura de pantalla con los dígitos de la cuenta y la titularidad con banca electrónica, una foto de la cartilla bancaria actualizada, el contrato de apertura de la cuenta, etc).

 

¿Cómo se gestionan las altas y portabilidades en Jazztel?

 

Para las altas de nueva numeración es muy sencillo. Si se trata de un alta de numeración de línea de fibra, una vez que la instalación ha quedado hecha, ya tienes la línea operativa. Si se trata de un alta de línea móvil, una vez se ha entregado la sim al titular, ya está la línea activa.

 

Para portabilidad ya cambia un poco. Si has solicitada una portabilidad de tu línea de fibra desde otro operador, primero te hacemos la instalación de tu nueva línea de fibra Jazztel y, una vez que está ya la conexión operativa, es cuando solicitamos la portabilidad del número fijo y lo traemos desde tu otro operador. En el caso de las líneas móviles, primero te enviamos la sim que vas a utilizar como nuevo cliente de Jazztel. Una vez recibida por tu parte, es cuando solicitamos la portabilidad del número de teléfono al actual operador, por lo que no te quedas sin línea en ningún momento.

En caso de contrataciones de pack de línea de fibra + móvil o móviles, tras la activación completa del fijo (incluida portabilidad si existiese), empieza la portabilidad de la línea o líneas móviles.

 

En este enlace de nuestra web de ayuda tenéis toda la información.

 

 

Ya soy cliente y he adquirido un nuevo equipo a plazos, ¿qué tengo que hacer?

 

Si ya eres cliente, solamente tienes que facilitar el mismo documento que diste en el momento del alta excepto el justificante bancario. Ten en cuenta que solamente el titular del servicio Jazztel puede recoger el pedido. De nuevo, en nuestra web de ayuda informamos de todos los detalles.

 

 

¿Dónde hago el seguimiento del pedido?

 

Desde el primer momento te iremos informando mediante mensajes/correos electrónicos del estado de tu pedido. De todos modos, en tu área privada de clientes y en la app Jazztel puedes acceder al detalle en cualquier momento, además de por mensaje por WhatsApp. Aquí toda la información.

 

 

¡Saludos!

0 RESPUESTAS 0