cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[AVISO IMPORTANTE] Solicitud de datos personales desde el "Área de Fidelización Especial"

RESUELTAS
bich30
Graduado

[AVISO IMPORTANTE] Solicitud de datos personales desde el "Área de Fidelización Especial"

Me ha llegado un mensaje privado solicitandome mi número de movil para llamarme.

¿ Como sé que quién me lo solicita pertenece a Jazztel ?

 

Adjunto imagen del mensaje

 

 

2 RESPUESTAS 2
javier_jazztel
Moderador

Muchas gracias por el aviso, bich30

La persona que te lo ha indicado no pertenece a Jazztel.

Ningún comercial de Jazztel presta servicio en este foro ya que este canal no es comercial y solo somos usuarios oficiales y empleados de la compañía aquellos marcados como tales (moderadores y CM) y además de nuestro avatar distintivo, llevamos el sufijo _jazztel.

Obviamente lo primero que habría que pedirle a un comercial de Jazztel es que aprendiese a escribir correctamente el nombre de la compañía, cosa que ni siquiera sucede con ese usuario.

Por supuesto ya hemos tomado las medidas oportunas para bloquear su acceso.

 

Puesto que no nosotros no podemos controlar la actividad que se desarrolla exclusivamente de forma privada, os agradeceremos que si en algún caso vuelve a suceder con otros usuarios similares y que se presenten indicando que pertenecen al "Área de Fidelización Especial" o similar, nos lo indiquéis para tomar las medidas oportunas e inmediatas y mantener el foro límpio de este tipo de falsos comerciales.

Por supuesto sobra decir que solo se deben faciltar datos personales cuando son solicitados por parte de los usuarios oficiales. En caso de duda, mejor preguntar siempre a los moderadores tal y como acabas de hacer. Estamos aquí para ayudaros en todo lo que podamos.

 

Un saludo.

 

 

Muchas gracias!!

Es que me parecio surrealista y encima con el nombre mal puesto y sin ningún post!!