cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Bajada de precio

Santiagop
Mentor

Bajada de precio

Compré hace menos de un mes un terminal a pagar en 24 cuotas. El modelo era recién presentado y me pareció buen precio. Hoy lo acabo de mirar y me lo encuentro a la mitad de precio del que yo lo compré. Ahora me quedan de pagar 23 cuotas al doble del precio actual. Me parece una total desconsideración con los clientes este tipo de cosas, si lo llego a saber ni se me hubiera ocurrido comprarlo. Pero avisado estoy, y tengo la seguridad de que no volveré a confiar en Jazztel en estos asuntos.

1 RESPUESTA 1
el_cuelebre
Nuevo alumno

Ya, lo mismo que con cualquier producto en cualquier lado. Como si compras algo en Amazon y luego, en el Prime Day o en el Black Friday lo encuentras mucho más barato. O al revés, el que compra en preventa con descuento y luego el precio sube. O compras algo en el Zara en diciembre y luego ves que en enero hay rebajas y está mucho más barato. O vas al super y la leche que compraste ayer, hoy está al 3x2.

A ver, que cuando compras algo, lo haces libre y voluntariamente y tú mismo lo dices, porque el precio te pareció bien. Obviamente, no te van a dar el que tú compraste al precio de ahora. Si no, todos haríamos lo mismo, comprar al precio que cuadre y luego ir pidiendo rebajas, promociones y precios mínimos garantizados 

Si cada vez que te pase vas a desconfiar de todas las empresas lo vas a tener difícil. Vas a acabar por no poder comprar ni el pan, que como un día rebajen las baguette 5 cts y la hayas comprado el día anterior más cara, ya desconfías.