cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cómo conseguir un duplicado de tarjeta SIM?

RESUELTAS
MªCruz
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] ¿Cómo conseguir un duplicado de tarjeta SIM?

Llevo más de 10 días sin teléfono móvil porque extravié el mío.

Yo tengo otro dispositivo y solo quiero que me hagan un duplicado de la SIM extraviada para utilizarla en este aparato.

Primero fui presencialmente a la tienda de Jazztel en un Carrefour, me informaron que ellos no tenían tarjetas y que hiciera la petición telefónicamente.

La persona que me atendió me indicó que en el plazo de 5 días estaría la tarjeta en una tienda concreta de Orange de mi población. Al pasar los 5 días fuí a la tienda indicada y los empleados (bastantes desagradables) me dijeron que ellos no tenían ninguna tarjeta y que según sus datos no había ningún pedido con mi número de teléfono.

De nuevo volví a llamar y la persona que me atendió me dijo que haría el pedido.

A petición mía me dió un email para que yo la pudiera pedir por mi cuenta. El correo es documentación.verificacion@jazztel.com.

He enviado dos emails a esta dirección sin recibir contestación.

Entre tanto estoy sin teléfono y no sé como ni cuando se resolverá el tema.

Estoy muy descontenta del servicio de atención al cliente.

 

1 RESPUESTA 1
alex_jazztel
Moderador

Hola, @MªCruz 
 

Lamentamos mucho los problemas a los que te has enfrentado y entendemos tu frustración. 

Te pedimos disculpas por las dificultades que has tenido al obtener un duplicado de tu tarjeta SIM.

 

Para resolver esto más rápidamente, te proporcionamos un enlace a las tiendas de Jazztel donde ofrecen Duplicados de SIM. Te recomendamos llamar antes de ir para confirmar su disponibilidad: https://www.jazztel.com/tiendas

 

Si tuvieses algún inconveniente, coméntanoslo para solucionarlo, por favor.


Gracias por tu paciencia.