cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cancelación de pedido

RESUELTAS
Jorgegarcia
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Cancelación de pedido

Buenas noches ayer vi una oferta de dos lineas móviles con 30 gigas a compartir y la fibra de 1 GB y te regalaban una television. Lo contratamos ayer a las 00:00 horas ponía que la oferta finalizaba en 9 horas por lo cual lo hicimos en ese mismo momento. Está mañana hemos hablado con un operador y nos ha dicho que había incidencias con la televisión pero que no nos preocupasemos que la habíamos a tener. A lo largo de la tarde nos han mandado un mensaje de cancelación del pedido del cual no sabemos el motivo. Hemos llamado y no aparece la contratación que hicimos que dimos hasta nuestro número de cuenta. Me gustaría saber el por qué se ha cancelado nuestro pedido. Gracias. 

1 RESPUESTA 1
Adrián_Jazztel
Moderador

Hola @Jorgegarcia.  Bienvenido a la comunidad Jazztel.
 

Cuando se realiza una solicitud de alta, renove o adquisición de cualquier producto o terminal, se realizan una serie de verificaciones y comprobaciones automáticas, a las que por seguridad tampoco tenemos acceso o modificación al respecto. Estas mediciones, también a nivel financiero o hasta del propio stock disponible en los productos de la oferta, delimitan las opciones de contratación disponibles en cada momento y según la oferta o producto que quieras solicitar.

 

Siempre podrás consultar de nuevo cualquier opción de contratación a través de los diferentes canales, cómo por ejemplo la propia web de Jazztel.
 

Saludos.