cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cancelación de renove

RESUELTAS
Raquel8
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Cancelación de renove

Hola, el día 5 entré en mi app de Jazztel y vi que había una oferta de iPhone 15 plus, me pensé contratarla y por casualidad a medio día me llamó un comercial ofreciéndome q si quería contratar algún terminal ya que tenía una línea libre. Le comenté lo de la oferta esta, pero le dije q dudaba de ella ya q venía una muy buena oferta, me la comprobó y me dijo q era cierta y q si la quería me la tenían q respetar. Colgué diciendo q me lo iba a pensar. Cuando lo hablé en casa, decidimos acogernos a esta oferta por la página web. Jazztel me envía la confirmación de la contratación y al día siguiente el comprobante de venta, y ayer mire en la app como iba lo del envío ya q me dijeron q en 48/72 horas me lo enviarían, y veo q sigue poniendo envío en curso, tal cual el primer día, hablé con un comercial por whatsapp y me vuelve a decir q 48/72 horas y hoy he vuelto a entrar a ver cómo iba y al ponerme aún en curso ya me mosqueó, y llame, mi sorpresa es q me dicen q mi pedido está anulado porque solo eran un número de terminales los q estaban en oferta, q lo ponía en el anuncio, a lo cual le digo q es mentira porque yo tengo la captura de dicha oferta, me dice q no pueden hacer nada, q escoja yo otro terminal de igual o diferentes características, pero q no me respetan el precio, el caso es q después de "discutir " el asunto con esta gente, a medio día he recibido dos SMS iguales diciéndome q me anulaban el renove porque se había superado las unidades disponibles para esta promoción. 
Mi pregunta es, esto es legal? Según me han informado, ellos deberían haberme ofrecido un producto de similares características al mismo precio y yo decidir si quería o no y ya pasar a anular este renove si no lo aceptaba.

Gracias un saludo

1 RESPUESTA 1
Adrián_Jazztel
Moderador

Hola @Raquel8. Bienvenida a la comunidad Jazztel.

Efectivamente la promoción asociada al iPhone 15 Plus ha finalizado, por haberse agotado las unidades disponibles de la promoción. 

Lamentamos las molestias. Puedes consultar el resto de catálogo de dispositivos para hacer cualquier otra contratación.

 

Saludos.