cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¡¡Cuidado!!te ofrecen auriculares xiaomi gratis pero te los están cobrando!!

RESUELTAS
Martita88
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] ¡¡Cuidado!!te ofrecen auriculares xiaomi gratis pero te los están cobrando!!

El viernes llamó para pedir un duplicado de la SIM y me ofrecen "gratis" enviarme unos xiaomi buds 3 lite. Asegurandome que son gratis acceso a que me los envíen. Y cuando entro en mi app veo que me quieren cobrar 1,5e al mes...¿como? Miro en la página de jazztel por ver que valen y veo que su precio es de 1e...osea,no solo me engañan diciendo que son gratis sino que encima me quieren cobrar más de lo que valen en realidad... en cuanto pueda...baja inmediata!!

2 RESPUESTAS 2
javier_jazztel
Moderador

Hola, Martita88. Ante cualquier contratación se envían siempre las condiciones de la misma en un comprobante escrito. En caso de no estar de acuerdo y al ser una compra no presencial, puedes utilizar tu derecho al desistimiento.  Te dejo un enlace con la información.

 

Un saludo.

Comunidad501
Nuevo alumno

A mi me ofrecieron un descuento d 6 meses en la factura y solo lo han hecho el primer mes, llevo 2 meses reclamando el descuento