cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Envío engañoso

RESUELTAS
Comunidad529
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Envío engañoso

En enero me llamaron ustedes para agradecerme el tiempo y las lineas que tengo con ustedes regalándome dos terminales a coste 0 con la única condición que permaneciera otros 2 años más en las líneas comprometidas. Así me lo indicó la operadora que en varias veces le pregunté.

Cual es mi sorpresa cuando me encuentro al revisar hoy la factura, que me los están y piensan seguir cobrando los dos años. Por supuesto que pienso cambiar de compañía con las otras líneas y en cuanto termine la permanencia con el resto.

 

1 RESPUESTA 1
Adrián_Jazztel
Moderador

Hola @Comunidad529  Bienvenido a la comunidad Jazztel.

 

Cuando se realiza cualquier cambio o contratación, se facilita en todos los casos un comprobante de la misma en el que se detallan los servicios y productos contratados, así cómo cualquier cambio en las condiciones cómo puede ser la adquisición de un compromiso, cuotas de un producto o terminal a plazos o cualquier cambio en la tarifa asociada.

En este sentido debes tener en cuenta que pudo habérsete ofrecido esos productos, al mismo precio que estabas pagando anteriormente, debido por ejemplo a la aplicación de un descuento al respecto o a un cambio de tarifa.

En cualquiera de estos casos, también dispones de un plazo de 14 días naturales tras el cambio, para desistir del mismo en caso de que las condiciones aceptadas no sean acordes o incluso no se adapten finalmente a tus necesidades.

 

 

Saludos.