cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No cumplen con la oferta ofrecida por teléfono

RESUELTAS
FRAN_AMORS
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] No cumplen con la oferta ofrecida por teléfono

EXPLICÓ MI CASO:


Fecha de la oferta: 27 Febrero

Muy buenas,
envío este correo para que comprobéis la escucha telefónica, de la oferta que se me prometio el día 27 de Febrero sobre las 15:45h/16:00h aproximadamente y que “NO“ se ha cumplido.

Como os estoy indicando el día 27 de Febrero el operador “DANIEL” me hizo una oferta de 46,95€ durante 6 meses y 51,95€ para siempre; en la que incluía 600mb en casa, teléfono fijo con llamadas ilimitadas y las tres líneas móviles con llamadas y Gb ilimitados.
Me indicó que si me quería poner en contacto con él lo llamara al número ( 910 807 694 ) , cosa que hice el día antes que me instalaran la fibra haciéndole saber que o me atendía para confirmarme la oferta o la fibra no se instalaba; me llamo y me lo volvió a contrastar la oferta y que estuviese tranquilo que ese era el procedimiento.

El me hizo indicar que siguiera los pasos de aceptar el mensaje de texto y como podéis escuchar en la grabación telefónica del día 27 de febrero , que yo tendría que aceptar la oferta pero con 25 Gb en cada línea de móvil y una vez recibida las tarjetas móviles, él me aplicaría el “Codigo de retención datos ilimitados” (250598) y mis tres líneas pasarían a tener Gb ilimitados.

He puesto dos reclamaciones:

 

1a reclamacion (305767776) realizada de forma telefónica, abierta el día 8 de Marzo y cerrada el día 18 de Marzo.
Indicándome que no le habían podido facilitar la escucha telefónica de mi oferta.

 

2a reclamación (306148708) realizada por wasap y adjuntando la conversación telefónica que tuve con “DANIEL” cuando me realizó la oferta. Abierta el día 18 de Marzo y cerrada el 20 de marzo.
Indicándome que no le habían podido facilitar la escucha telefónica de mi oferta y que la que yo había enviado no era válida.

 

3a reclamación (306259037) cerrada el día 2 de Abril con la misma respuesta.

 

Por favor, solicito que se revise la llamada telefónica en la que se me hizo la oferta y se me ofrezca lo que se me prometió.

 

Me esta perjudicando en mi vida personal y profesional.

 

Espero vuestra respuesta en la mayor brevedad posible

 

Gracias 

 

os he mandado la escucha por distintos medios ( correos, Wassapp ….. ) por favor, darme una solución.

 

Nota de la Comunidad: Editado datos personales en público.

3 RESPUESTAS 3
Fer_Jazztel
Moderador

Hola @FRAN_AMORS 

 

Bienvenido a la Comunidad Jazztel.

 

Si ya has abierto tres reclamaciones y en las tres los compañeros han confirmado que no disponemos de la grabación de la llamada, la respuesta que te podemos dar es la misma. En los casos de aceptación de ofertas siempre se envía un comprobante de oferta con lo aceptado

 

Por favor, si has recibido por escrito la oferta que reclamas, háznoslo saber y lo revisamos.

 

Un saludo y gracias por tu colaboración.

Nooo por escrito no he recibido nada de oferta con Gb ilimitados !! Recibí la oferta telefónicamente como os he indicado, el operador me dijo que aceptara la oferta de 25Gb y que con el código promocional nombrado anteriormente me pondría Gb ilimitados.

Todo esto lo tengo grabado en mi

escucha telefónica que yo “SI” tengo grabada, pero según ustedes no es válida.

Me habéis engañado totalmente.

En respuesta a tu contestación: me decís que después de haber puesto tres reclamaciones, no disponéis de la grabación de la llamada. 
Entonces para que indicáis en cada llamada, que va ser grabada. Para cuando os interesa a vosotros solamente no?

El archivo de audio de la llamada que dispongo de la oferta no me deja adjuntarla por este chat, pero no dudeis que la difundiré por otros medios.

Así los usuarios podrán ver como captáis clientes, con mentiras y engaños.


Espero que busquéis la oferta telefónica que me ofreció “DANIEL….. “ no pongo apellidos ya que ayer me los borrareis;

y por fin me deis una solución.

 

saludos

 

 

Buenas tardes @FRAN_AMORS :

 

Pues claro que no les vale tu grabación, primero porque hay 14 días para desistir de una oferta, y puede pasar que te hagan una grabación, des tu aceptación, luego la eches para atrás y te hagan otra. Aparte de que tú puedes grabarte con un amigo haciéndose pasar por Jazztel, igual que hay comerciales que hacen la estafa de doble llamada, que es llamar haciéndose pasar por X compañía con la que estés, decir que te van a hacer una subida que no existe y luego aprovechar el descontento creado para llamarte diciendo ya la compañía real a la que pertenece y haciendo una oferta para que te cambies. Nada asegura que tu grabación sea la última, ni que no sea una grabación que no sea realmente Jazztel quien llama.

 

Por otro lado las llamadas pueden ser grabadas, no todas se graban y además se graban con fines de calidad, para ver la atención de los operadores y hacerles un PDI, o lo que es lo mismo, Plan de Desarrollo Individual, para mejorar en su trabajo, hacerlo mejor y pulir errores.

 

Por eso, lo que vale siempre es el pdf de las condiciones particulares (con el enlace también a condiciones generales) que es el que da la seguridad de lo que se contrata, y con los 14 días para desistir si no se está de acuerdo. Lo que venga en el pdf de las condiciones es lo que va a misa, por mucha grabación que haya, de ahí que los moderadores te pidan que les pases la oferta por escrito para reclamarla si fuera el caso.