cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Virgin me dejo sin linea en mis 3 moviles

RESUELTAS
Isabella1
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Virgin me dejo sin linea en mis 3 moviles

Virgin me ha engañado haciéndose pasar por Jazztel y dicen que tienen la portabilidad de mis 3 moviles, a mi casa no han entrado aún por lo que Internet no lo han podido tocar. Pero este pasado fin de semana al decirle que cancelará su contrato me dejaron sin las 3 líneas de móvil y ustedes me decían que en pantalla aparecía como que si tenía línea. Por favor necesito que me ayuden no quiero co tratar con virgin pero me están obligando ya que me cortan las línea de los móviles.espero respuesta.

4 RESPUESTAS 4
el_cuelebre
Nuevo alumno

Mira en la página de la cnmc quién tiene las líneas actualmente, si es Virgin o si es Jazztel. Si están en Virgin vas a tener que solicitar una retroportabilidad a Jazztel y si están en Jazztel, si llegaste a tener las líneas en algún momento en Virgin las sim que tenías ya no valen por lo que necesitarías hacer duplicados.

Lo he hecho y no me ha,sacado de dudas ya que tanto jazztel como virgin actúan por orange y ma sale arange

Virgin no tiene nada que ver con Orange, si te pone Orange es que están en Jazztel.  Lo que te indica allí es el operador, no la cobertura con la que trabajan. Si te pone Orange solo puede estar en Orange, Jazztel o Simyo, y en tu caso solo tienes relación con Jazztel.  Entonces vas a tener que pedir nuevas sim para poder volver a usarlas.

Hola, Isabella1. Veo que has marcado la respuesta de el_cuelebre como solución. Nos alegra que lo tengas ya resuelto.

 

Un saludo.