cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Servicio de reparación

RESUELTAS
Ang
Delegado
Delegado

[RESUELTO] Servicio de reparación

Hola!

Envíe un teléfono al servicio técnico para una reparación que no cubre la garantía,  seguido a esto me enviaron un enlace para aceptar el presupuesto (en la página de icp) en el cual la única forma de aceptar en botón para pagar con tarjeta y este direcciona a una ventana de banco BBVA pero salía error y no permitió pagar con tarjeta, por tanto aplique a la segunda opción que era pagar con transferencia según las instrucciones.  El pago lo hice EXITOSAMENTE  (tengo los comprobantes) el 19 de febrero a la cuenta de Bankiter y el 20/02 me enviaron un SMS informando de la aceptación del presupuesto y del pago, y que pronto recibiría el equipo reparado. Luego pasadas dos semanas me llega otro SMS informando que no han recibido el pago y que el equipo había sido devuelto a tienda.  Después de muchas llamada y reclamaciones me informan que debo tramitar otra orden de reparación y que deben enlazar el comprobante de pago a la nueva orden, la cual entiendo que la persona de la tienda hizo adjuntando físicamente el comprobante y también lo puso en las observaciones, ahora nuevamente me envían presupuesto y están a la espera del pago para la reparación.  

He perdido la cuenta de la cantidad de llamadas que he realizado,  buscando que alguien me solucione,  en la tienda tampoco solucionan nada ( dicen que ellos solo se encargan de recibir y enviar los equipos). Lo más probable es que me devuelvan el equipo sin reparar y mi dinero tampoco me lo devuelven,  no sé qué más hacer....

3 RESPUESTAS 3
alex_jazztel
Moderador

Hola, Ang.

 

Por favor, pásame tus datos por mensaje privado para poder revisarlo. Adjunta en el privado también el justificante de pago, por favor.

 

  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos
  • Número de teléfono

Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre de usuario y luego, en la siguiente pantalla, pulsa en el botón de Enviar un mensaje.

 

Saludos 😉

Fer_Jazztel
Moderador

Hola de nuevo @Ang 

 

Te acabo de enviar un mensaje privado para seguir con el seguimiento de tu caso.

 

¡Saludos!

Fer_Jazztel
Moderador

Hola de nuevo, @Ang 

 

Nos alegramos que ya haya quedado tu caso resuelto.

 

¡Saludos!