cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Acceso área clientes y app jazztel no funcionan correctamente

Relero
Nuevo alumno

Acceso área clientes y app jazztel no funcionan correctamente

Hola buenos dias, creo que el problema sigue existiendo, a mi me sigue apareciendo el citado error anteriormente, y no me deja acceder, tanto desde la web como desde la app del movil, podrian explicar porque nos sigue saliendo este error? Por el contrario, con el otro enlace alternativo si que me ha dejado entrar. Gracias

4 RESPUESTAS 4
javier_jazztel
Moderador

Hola, Relero. Actualmente tenemos una incidencia que impide que algunos de nuestros clientes acceda a su área de clientes y a la app Jazztel. Esta incidencia se ha presentado desde este pasado fin de semana.

Esperamos que quede resuelta en las próximas horas.

 

Separamos tu caso del hilo en el que la publicaste ya que no se trata de la misma situación.

 

Un saludo.

Hola, no estoy de acuerdo, el problema es el mismo porque me sale el mismo error que comentaba la otra persona, y ademas no es nuvo es desde hace unos meses. Tambien pensaba que era un problema temporal, pero habiendo pasado ya semanas veo que sigue existiendo el problema, porque desde el enlace alternativo movil si que he podido entrar, pero no desde la aplicacion movil directamente ni desde la web.

El mensaje es el mismo que se mencionaba anteriormente, con lo que esta relacionado y desde hace varias asemanas.

Sentimos que no estés de acuerdo, pero la incidencia que impide actualmente el acceso al área de clientes y a la app es la que te he comentado en mi respuesta anterior y estamos ya trabajando para que quede resuelta en las próximas horas.

 

Un saludo y buen día.

Ese es el problema, que no es actualmente, es desde hace varias semanas, como comentaba la otra persona y con el mismo error, al que le respondisteis lo mismo, que no era un problema de hace varias semanas ni generalizado, sino de ese fin de semana....en fin ocultar el problema no lo hace mas leve.

Un saludo