cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No paran de llamarme

RESUELTAS
MarianaBelén
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] No paran de llamarme

Buenos días, necesito que borren mi número de la base de datos, acabo de hablar con una compañera del área comercial y me dijo que diga por aquí lo que me esta pasando para ponerle solución. Llevan un buen tiempo, compañeros de ustedes llamándome preguntando por un tal Fernando al cual yo no conozco, y ya he pedido por activa y pasiva que no me llamen más. 

Resulta que hace un momento me llama una compañera de ustedes para preguntar por Fernando, el cual NO CONOZCO, se lo digo y su respuesta es que si no quiero que me llamen que me ponga en contacto con FERNANDO y les de otro número de él o de un familiar, o que me busque la vida prácticamente, como comprenderán en esa frase parece que se ríe un poco de uno la mujer, ya que no tengo ni idea de quién es, y el problema basicamente no es mío, y no hacen sino despertarme por las mañanas, que yo trabajo de noche hasta las 5:00, me acuesto a las 7 y a las 9 ya me despiertan, además de la mala educación de su trabajadora (que sin problema les facilito el número del cual me llamaron hoy, por la mala educación de la operadora), yo no tengo que aguantar que me molesten día y noche preguntándome por una persona que no conozco, y encima se lo digo y su respuesta básicamente es que me busque la vida, por favor, no me llamen más, o no me quedará más remedio que denunciar a consumo por acoso con las llamadas, gracias. 

1 RESPUESTA 1
el_cuelebre
Nuevo alumno

Hay varios casos así en la Comu. No puedes hacer nada. Salvo que el tal Fernando solicite que se cambie su número de contacto, no pueden modificarlo o borrarlo sin su consentimiento.

Puedes probar lo que le comentamos a otro usuario con un tema similar, mira si tu teléfono te deja bloquear el número que te llama y así no podrá volver a contactar contigo. La mayor parte de móviles ahora permite hacer bloqueos.