cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Queja por coacción y mal trato al cliente

RESUELTAS
DH86
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Queja por coacción y mal trato al cliente

Buenos días, el motivo del presente escrito es denunciar el mal trato recibido por parte de la empresa.

 

Llevo años abonando religiosamente todas mis facturas, y en demasiadas ocasiones he tenido que llamar expresando una queja por disconformidad con las facturas, y tras comprobarlo durante días han tenido que dar el brazo a torcer reconociendo "errores del sistema".

 

Actualmente, y por motivos ajenos a mi persona, aún no he recibido el abono de la nómina del mes pasado, el mes de Abril, por lo que me veo sin poder hacer frente a pagos importantes como lo son el alquiler o el seguro del coche, o gastos relativamente necesarios como son la fibra óptica o un teléfono fijo que hace al menos 5 años que no utilizo.

 

Ayer día 10/05/2021 recibo un SMS informándome de que por falta de pago, van a cortarme todos los servicios, dejándome totalmente incomunicado para resolver los problemas derivados de mi nómina con 13 años ininterrumpidos de servicio en la misma empresa, y mi sorpresa es que hoy día 11 de Mayo de 2021 cumplen con la amenaza cortando el servicio y dejándome incomunicado. Ni 24h han pasado de la advertencia. Gracias.