cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Activación bonos de 100Mb

RESUELTAS
Anam
Nuevo alumno

Activación bonos de 100Mb

Buenos días:

Los meses de agosto y septiembre, mi factura de jazztel se ha visto incrementada de manera exagerada y al solicitar el detalle, me han indicado que se han activado unos bonos de Megas extras, una vez superado el límite mensual, cuyo precio es abusivo y donde en ningún momento consta mi autorización a la citada contratación.

Mi contrato tenían contratados 4 Gigas y se indicaba que una vez consumidos, la velocidad máxima de conexión será de 16 kbps sin coste adicional. Navegará a máxima velocidad si tuviera contratado Bono 100 2€/ bono. Este bono no ha sido autorizado por mí en ningún momento.

Me parece un abuso haber activado los bonos sin mi consentimiento y exijo la devolución de las cuotas leoninas cobradas por estos bonos.

Muchas gracias

1 RESPUESTA 1
Ivan_Jazztel
Community Manager

Hola, @Anam.

 

Los bonos de 100Mb vienen activados por defecto en todas nuestras tarifas y para que no sea aplicado una vez finalicen los datos incluídos en la misma, ha de desactivarse manualmente el servicio (una sola vez).

 

Puedes ver esta información, debidamente publicada, en nuestra web de ayuda en este enlace.

 

Por otro lado, y tal y como se indica en el mismo enlace, en el momento en el que cada uno de dichos bloques de 100Mb se activan, se envía un SMS informativo para notificar la situación.

 

Saludos.