cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quieren cobrarme algo que no he comprado. NO SOY CLIENTE DE JAZZTEL.

CoReal
Nuevo alumno

Quieren cobrarme algo que no he comprado. NO SOY CLIENTE DE JAZZTEL.

El día 17 de enero recibí un mensaje donde decía " La portabilidad de tu móvil ******** se efectuará el día 18/07/2024 a las ......" (Ese no es mi número de móvil, está equivocado por un número).

El día 18 envié un wasap al número 640123243 , diciendo que yo no he pedido portabilidad ni soy cliente de Jazztel, y que sería un error de su empresa. Un mensaje automático me pedía mi dni,....ya no seguí.

Los días 18 y 21 de enero y 1 y 3 de febrero, recibí mensajes en mi móvil (no soy cliente de JAZZTEL), donde ponía "Consulta tu nueva compra o modificación en tus servicios en....."

El 21 de febrero desde el numero 22803 " Jazztel informa: que tiene un saldo pendiente. Regularice sus facturas y recupere...."

El jueves 22 de febrero, desde el número 22804 dice "Hemos intentado contactar con usted para informarle sobre su facturación..."

Ese mismo día escribí un correo a atencionalcliente@jazztel.com, explicando que NO SOY CLIENTE DE JAZZTEL, que dejen de mandarme requerimiento.

El sábado 24 de febrero desde el 22806 me escribe "Hoy sábado realiza tu pago pendiente de forma cómoda...."

El lunes 26 de febrero me llegó repuesta : " En atención a tu solicitud de reclamación te indicamos que la línea móvil que nos indicas ******** no registra como numero de contacto en el sistema ni el titular que nos indicas. Lamentamos las molestias que esta situación te pueda ocasionar..."

El martes 27 desde el 22802  SMS me pone "Para llegar a un acuerdo beneficioso, llama urgentemente al 1565 y evite remitir su expediente a un equipo especializado de recobro".

Por favor: deseo dejar de recibir estos molestos mensajes; no soy cliente de Jazztel, por tanto nada me pueden cobrar. Y sin embargo, al número que le hayan hecho portabilidad o vendido lo que sea, no se lo están pidiendo. Ese número es el *********, que no es el mío.

Espero resolución  pronta.

Mi correo es:  **********

Educados saludos

 

1 RESPUESTA 1
el_cuelebre
Nuevo alumno

Bueno, realmente entonces no es que quieran cobrarte nada, por lo que parece, están mandando notificaciones para un cliente que puso en su día tu número como contacto, por error o vete a saber si entonces era suyo o de su entorno.

Mira a ver si tu móvil te permite bloquear los números desde los que te llamen o te manden mensajes. Si es Android, todos lo permiten desde los ajustes del teléfono. Con suerte, lo haces así y lo solucionas en segundos.

Luego ya el que tenga la deuda, que se apañe.

 

Saludos.