cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] NO PUEDO DAR BAJA DEL CONTRATO, FACTURAS SIN SENTIDO

RESUELTAS
F_rn_nd_
Mentor

[RESUELTO] NO PUEDO DAR BAJA DEL CONTRATO, FACTURAS SIN SENTIDO

Necesito hablar con atención al cliente y me es imposible contactar con ellos.

Durante la contratación se firmaron unas condiciones que no son las que acabaron queriendo cobrar, estoy dispuesto a pagar lo que acordamos, ni un poco más. Decidieron que no me iban a dar el servicio que contraté pero si que quieren que abone las facturas sin disponer de lo contratado. Solo quiero dar de baja los servicios, dejar de tener contacto con la compañía y que no sigan tratando de aprovecharse de una situación que han generado ellos solos.

Por favor, ayuda!

18 RESPUESTAS 18
F_rn_nd_
Mentor

La única solución que me han propuesto es ponerme en contacto por este canal, lo que roza ya el ridículo.

el_cuelebre
Máster

Hola, Según la web, para darte de baja vas a tener que llamar al 1565. Por la Comunidad no vas a poder gestionarlo. https://ayuda.jazztel.com/internet-y-wifi/adsl/preguntas-frecuentes/2030-darme-de-baja-en-jazztel

Darme de baja en JAZZTEL

No queremos que te vayas pero si quieres la baja de  tu contrato  con JAZZTEL  comunícanoslo con 2 días de preaviso llamando al 1565 y diciendo “baja de la línea móvil o baja de línea fija”, acreditando que eres el titular del contrato.

F_rn_nd_
Mentor

@el_cuelebre He tratado de comunicarme a través del 1565, el 1567, el 640 00 15 65 y a través del teléfono de contacto de la web. Da igual que número o teléfono ajeno a la compañía use, acaban redirigiéndome a Cobros y en ningún caso me permiten darme de baja, contactar con el departamento de bajas o contactar con el departamento de atención al cliente. Sé que las reclamaciones sobre los problemas con los servicios no las han dejado registradas y que no me permiten ejercer mis derechos en cuanto a la revisión de las llamadas (valoro que pudiera cometer un error o que no atendiera bien lo que me indicaron durante la contratación pero no me dejan ejercer mi derecho de acceso, indican que ellos tienen la razón y acaban contradiciéndose entre unos compañeros y otros)
La situación es completamente ilógica, el contrato no lo han revisado (aunque me dicen que sí), los servicios no funcionan correctamente o no funcionan y no registran los incidentes, y me quiero dar de baja y tampoco lo permiten.

F_rn_nd_
Mentor

He tratado de comunicarme a través del 1565, el 1567, el 640 00 15 65 y a través del teléfono de contacto de la web. Da igual que número o teléfono ajeno a la compañía use, acaban redirigiéndome a Cobros y en ningún caso me permiten darme de baja, contactar con el departamento de bajas o contactar con el departamento de atención al cliente. Sé que las reclamaciones sobre los problemas con los servicios no las han dejado registradas y que no me permiten ejercer mis derechos en cuanto a la revisión de las llamadas (valoro que pudiera cometer un error o que no atendiera bien lo que me indicaron durante la contratación pero no me dejan ejercer mi derecho de acceso, indican que ellos tienen la razón y acaban contradiciéndose entre unos compañeros y otros)
La situación es completamente ilógica, el contrato no lo han revisado (aunque me dicen que sí), los servicios no funcionan correctamente o no funcionan y no registran los incidentes y me quiero dar de baja y tampoco lo permiten.

F_rn_nd_
Mentor

@el_cuelebre He tratado de comunicarme a través del 1565, el 1567, el 640 00 15 65 y a través del teléfono de contacto de la web. Da igual que número o teléfono ajeno a la compañía use, acaban redirigiéndome a Cobros y en ningún caso me permiten darme de baja, contactar con el departamento de bajas o contactar con el departamento de atención al cliente. Sé que las reclamaciones sobre los problemas con los servicios no las han dejado registradas (valoro que pudiera cometer un error o que no atendiera bien lo que me indicaron durante la contratación, indican que ellos tienen la razón y acaban contradiciéndose entre unos compañeros y otros)
La situación es completamente ilógica, el contrato no lo han revisado (aunque me dicen que sí), los servicios no funcionan correctamente o no funcionan y no registran los incidentes y me quiero dar de baja y tampoco lo permiten.

He tratado de comunicarme a través del 1565, el 1567, el 640 00 15 65 y a través del teléfono de contacto de la web. Da igual que número o teléfono ajeno a la compañía use, acaban redirigiéndome a Cobros y en ningún caso me permiten darme de baja, contactar con el departamento de bajas o contactar con el departamento de atención al cliente. Sé que las reclamaciones sobre los problemas con los servicios no las han dejado registradas (valoro que pudiera cometer un error o que no atendiera bien lo que me indicaron durante la contratación, indican que ellos tienen la razón y acaban contradiciéndose entre unos compañeros y otros)

He tratado de comunicarme a través de los diferentes teléfonos de contacto. Da igual que número o teléfono ajeno a la compañía use, acaban redirigiéndome a Cobros y en ningún caso me permiten darme de baja, contactar con el departamento de bajas o contactar con el departamento de atención al cliente. Sé que las reclamaciones sobre los problemas con los servicios no las han dejado registradas (valoro que pudiera cometer un error o que no atendiera bien lo que me indicaron durante la contratación, indican que ellos tienen la razón y acaban contradiciéndose entre unos compañeros y otros

Bueno, si es como dices, es normal que no puedas. Un requisito indispensable para que puedas darte de baja es tener las facturas al día. Si tienes algo pendiente, mientras eso no lo soluciones, no vas a poder darte de baja de ninguna forma.

Siendo así, y ya que te dirigen las llamadas a cobros habla con ellos, solventa eso y luego pide la baja.

Pero vamos, cobros y bajas, eso tienes que arreglarlo por el 1565, no vas a poder usar otros métodos.

Espero que puedan atenderme por cualquier otro canal porque, como te indico, estoy dispuesto a pagar lo que acordamos pero ni un poco más en una factura. El resto, las últimas facturas en las que ni siquiera he tenido el servicio, no deben pedirme nada si no me han dado nada (cosa que están haciendo) y continúo teniendo el contrato con ellos por obligación, por que no me dejan anularlo. Es decir, sigo siendo cliente contra mi voluntad.