cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] 11898 PLENO APOGEO SL LLAMADAS / SMS PREMIUM

RESUELTAS
Jose37
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] 11898 PLENO APOGEO SL LLAMADAS / SMS PREMIUM

 llamadas 11898 PLENO APOGEO SL

En la factura, me aparecen 2 llamadas a este número, por un importe que superan los 30 euros. Es un número y las llamadas, no se han producido. Al reclamarles a su servicio de atención al cliente, me dicen que por ser la primera vez que ocurre, me van a devolver el importe. Hasta ahí, ninguna queja y felicitarles por atender la reclamación. Pero me dicen que NO pueden bloquear las llamadas a este número . Y esto, no es aceptable, y más, cuando al parecer, Jazztel recibe parte de los ingresos que este tipo  genera.

Estas llamadas "fantasma", son muchas veces ejecutadas mediante código malicioso que se encuentra en apps fraudulentas. Sorprende como  de los SMS premium y empresas  de micropagos, campa a sus anchas. No obstante, gracias a internet, se puede fácilmente identificar a todos los responsables de estas empresas .  La información es pública y al alcance de cualquier ciudadano que tenga ganas de investigar un poco, por lo que sorprende la impunidad con la que esta gente actúa.

El número estafa 11898, está ahora supuestamente gestionado por una empresa que se llama PLENO APOGEO SL, . El CNAE o actividad oficial, se encuadra bajo el código 4719 OTRO COMERCIO AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADOS. Quizás sea una buena razón para Hacienda el investigar el por qué la actividad real, no es la que declara la empresa, 

es también administrador de otra sociedad que comparte el mismo domicilio con PLENO APOGEO SL, llamada LINEAS DE RED INTELIGENTE SL, 

es también administrador de Global Group Monsan SL  SMS. 

 

Por cierto, sorprende el entramado de sociedades que  administra:

11842 Informacion Telefonica SL (C/ Alemania 7 Esc.5 3 D - Urbanizacion Alboran  29639  - Benalmadena), Informacion Telefonica 11836 SL (Avda Nord 49-51  17480  - (Roses), Air Ebites SL (extinguida, en de Mollet del Vallès), Bcn Single Building SL (CALLE HOMS, 32 - LOC 2 A, CALDES DE MONTBUI, 08), Global Group Monsan SL (Cl Francesc Layret 75 5 3  08100  - Mollet Del Valles), Grupo Rodotsa SL Cl Francesc Layret 75 5 3  08100  - (Barcelona), Nirnet Invest Sl (Avda Lluis Pericot 43 3 4  17003  - Girona), Remirson Inversora SL (Avda Lluis Pericot 43 3 4  17003  - Girona), Servicio Basico Contratado SL (/Francesc Layret 75 08100 Barcelona), Snnats Qgst SL (PIT-ROIG NUM.26 en BIGUES I RIELLS)…

Sres. de Jazztel, tienen una oportunidad de oro para denunciar a los causantes  y defender a sus clientes.

1 RESPUESTA 1
el_cuelebre
Nuevo alumno

Hola @Jose37. La verdad es que si tienes un problema con la persona que administra ese número según tus investigaciones, denúncialo tú.

Es tu línea la que ha hecho esas llamadas y por eso se te han cobrado. Si crees que Hacienda debe investigarlo o crees que su actividad es ilegal y debe terminar con un bloqueo por parte del operador, pues haz lo que debas judicialmente par que sea así.

Pero ni Jazztel ni ningún operador va a bloquear un número sin un motivo judicial para ello.  Y menos de un número totalmente legal como los 118xx y con tarifas reguladas y públicas.

Los operadores no actúan por intereses personales de cada cliente. Tú les pides bloquear ese, luego yo les pido que bloqueeen otro porque me apetece y así todos los clientes.

Te guste o no si hay llamadas al 11898 es porque se hicieron. Y para que no se cobre, la única solución es no llamar. Que las llamadas se hicieron es obvio. Y si no fuiste tú, tendrás que vigilar quién tiene acceso a tu teléfono. Pero es más fácil decir que no llamaste y la culpa es siempre de otro. Este tipo de argumentos se ven mucho últimamente en cualquier foro, nadie hace nada y la culpa siempre es de una empresa, el operador o de cualquiera menos de uno mismo.

Hombre, para que ellos denuncien por ti, bloqueen números a la carta y a petición de cada cliente igual habría que pagar una factura con unos cuantos ceros más cada uno. 

Que al final, no lo olvidemos, solo son nuestro operador. Para esto queremos que sean nuestros amigos, abogados y policías.  Pero luego si no nos dan lo que pedimos entonces son muy malos y nos pedimos una portablidad.