cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Como pagar penalizacion por instalación?

RESUELTAS
Cafeole07
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] ¿Como pagar penalizacion por instalación?

Hola muy buenas tardes a todos. 

 

Resumo rápidamente mi problema. Me llamaron de jazztel me.hicieron una oferta que me pareció bien y vino el técnico a instalar la.fibra. despues de esto llamo a jazztel para que.me.envien ya por escrito las nuevas condiciones, estas no llegan y al.final.me.dicen q la.oferta q les.digo.no puede ser por lo cual me.quito dentro de los primeros 15 dias. Me dicen cuando doi la baja que tengo penalización de instalación , les digo que ok.que me.la manden y ya tengo su dinero para pagarlo pero no soy capaz de que.manden nada ni contactar sin ser cliente.suyo. podrian ayudarme para mandarme la factura de esto y el sitio donde pagarlo. Gracias de antemano.

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola, Cafeole07. El cobro de la factura se realiza mediante domiciliación bancaria hacia la cuenta que nos hayas facilitado en el momento de solicitar el alta. Ten en cuanta que el cobro siempre es a mes vencido, da igual que no hayas continuado con el servicio. Igualmente y como a cualquier cliente, se te asigna un ciclo de facturación y la factura se te envía igual que se hubiera hecho en caso de permanecer como cliente activo.

 

Un saludo.