cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Decepcionado con Jazztel

RESUELTAS
papueto
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Decepcionado con Jazztel

Buenas tardes, me he llevado una decepción con Jazztel y eso que hasta ahora estaba muy satisfecho. El pasado 20 de octubre recibo llamada donde me proponen bajar los gigas de 25 a 8 y a cambio de eso se me ofrece un terminal Redmi10 y que seguiré pagando lo mismo 51,95, lo que no me dicen es que mi tarifa (internet fijo, y 3 lineas) era de 47,95 por lo que por ese terminal me estaban cobrando 4 euros. Cuando llega el terminal el transportista no me lo entrega pues no tenía el DNI. LLamo a atención al cliente y me dicen que en lugar de ese terminal me van a enviar otro superior el MI 11 Lite y que voy a pagar 54,95 y además me dan la opción de ir a retirar el REdmi 10 y que no me supondrá aumento alguno.

Como no me queda claro reitero llamada a AC para cerciorarme de cual va a ser tarifa definitiva incluidos los terminales se entiende. Se me manifiesta que será de 51,45, otras veces de 54,95. 

Se me crea una confusión, por no decir otra cosa, de nuevo vuelvo a llamar y me dicen que la tarifa definitiva será de 51,45 mas 4 euros del seguro que puedo cancelar cuando quiera y así lo hacen constar, o eso me dicen. Todas estás llamadas las realizo dentro de los 14 días de desistimiento.

Cual es mi sorpresa cuando la factura me llega por un importe de 74,52. 

Pongo una reclamación y me dicen que está todo correcto que han revisado las llamadas y que he aceptado las condiciones de compra de los terminales 7,5€ por el MI 11 y 4€ por el Redmi10.

Me siento engañado pues estaba en la creencia que el Redmi10 era a coste 0.

Y además se me ha causado indefensión pues no he podido devolver el terminal dentro de los 14 días de desistimiento pues se me dijo que había que esperar a que llegara la factura para saber con exactitud cuanto iba a pagar.

De verdad que me he llevado una gran decepción, pues hasta ahora había sido la única compañía que había cumplido su palabra.

Me han suprimido gigas de 25 a 8 a cambio de nada.

Y ahora para mas inri cuando intento llamar me sale la alocución "el servicio solicitado no esta disponible desde este teléfono" que supongo será porque les he dicho que si no me dejaban otra salida devolvería el recibo bancario.

Lo dicho una gran decepción y eso que estaba convencido de que esta sería mi compañía telefónica para toda la vida, lamentablemente todas tienen prácticas parecidas, una pena.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Psico_técnico
Graduado

Re: Decepcionado con Jazztel

Buenas tardes @papueto :

Cualquier gestión comercial lleva aparejada el envío de un comprobante de venta en formato pdf (contrato) por sms y/o email, que tras los 14 días de desistimiento es lo que se acepta (y no la llamada, que no tener vinculante).

Luego está la opinión de que la supresión de gigas sea a cambio de nada, tienes 2 terminales a precio de saldo con esta gestión. Si los gigas no los estabas usando y nunca te han hecho falta, "cambiarlos" por 2 móviles no veo un mal cambio. Pero como todo, opiniones cada uno tiene la suya.

Lo que ponga el pdf es lo que aceptaste. Revisa tu correo y tus sms, para revisarlo o pide que te lo manden. Habiendo hablado con ellos supongo que lo han revisado y por eso te dicen que está correcto.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Psico_técnico
Graduado

Re: Decepcionado con Jazztel

Buenas tardes @papueto :

Cualquier gestión comercial lleva aparejada el envío de un comprobante de venta en formato pdf (contrato) por sms y/o email, que tras los 14 días de desistimiento es lo que se acepta (y no la llamada, que no tener vinculante).

Luego está la opinión de que la supresión de gigas sea a cambio de nada, tienes 2 terminales a precio de saldo con esta gestión. Si los gigas no los estabas usando y nunca te han hecho falta, "cambiarlos" por 2 móviles no veo un mal cambio. Pero como todo, opiniones cada uno tiene la suya.

Lo que ponga el pdf es lo que aceptaste. Revisa tu correo y tus sms, para revisarlo o pide que te lo manden. Habiendo hablado con ellos supongo que lo han revisado y por eso te dicen que está correcto.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado