cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Factura triplicada

RESUELTAS
Claudia72
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Factura triplicada

Hola a todos. Mi ultimo recibo ha pasado de 34,95 a más de 100 €, sin haber aportado ninguna variación en la contratación. He llamado hace 10 días al 1565, me dijeron que en 3 días hábiles me iban a contestar y nada. He vuelto a llamar y me han dicho que pueden tardar max una semana. He vuelto a llamar por tercera vez y desde hace dos días no puedo llamar al 1565 porque salta una voz automática que dice que hay una incidencia técnica. Increíble. Estoy teniendo toda la paciencia posible antes de proceder con la devolución del recibo, pero me parece absolutamente vergonzoso todo eso. Algún consejo?

1 RESPUESTA 1
Love
Graduado

¡Hola! ¿Ya has revisado tu factura en el área de clientes para averiguar el motivo de los 100 euros de cargo? No es necesario modificar tu contrato para que te cobren esa cantidad. Es posible que se deba a llamadas internacionales o a números especiales como los 902, que no están incluido en la tarifa. Te recomiendo que revises detenidamente tu factura para identificar cualquier servicio adicional que pueda haber generado este cargo.