cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Facturacion erronea

RESUELTAS
Boxter
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Facturacion erronea

Buenas a todos.

Llevo reclamando desde enero que en la factura de diciembre 2023 y en enero y febrero,me están cargando por primera vez cargos extras de enviar MMS.NO ENVIO MMS nisiquiera sms nunca.

Que casualidad de repente pasa esto.Pues de primeras en las grabaciones que me han hecho me aseguraban que me devolverían esos importes y además bloquearian estos MMS que yo no mando.Posiblemente jackeos. 

Hoy después de reclamar por tercera vez me llaman de facturación y de forma muy seca me dicen que NO se hacen cargo de esos MMS que es mi responsabilidad el no enviarlos y que es lo que hay.

A parte me han engañado cambiándome el contrato en febrero bajandome la velocidad y subiendo la tarifa.Eso lo arreglaron pero para compensarme me enviaron unos auriculares y reloj sin cargo.Y es mentira llevan 24 cuotas al mes.

Quiero salir de esta compañía si no me solucionan esto.Pero claro con los auriculares que no quería ahora tengo permanencia.

Por favor me pueden arreglar este tema?

1 RESPUESTA 1
el_cuelebre
Nuevo alumno

Hola. Si desde le móvil se envían mensajes que no reconoces, es un comportamiento típico de un virus que puedas tener en el teléfono. Lo mejor sería que lo resetees a valores de fábrica y luego cuando vayas instalando las app, controla las que te pidan permisos para poder enviar mensajes.

 

Lo de los auriculares y el reloj, revisa el comprobante, allí tiene que venir las condiciones y si son gratis o no.