cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Gestor de cobro de deudas: documentacion007@grupomarktel.com

RESUELTAS
marc11
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Gestor de cobro de deudas: documentacion007@grupomarktel.com

Hola,

 

He recibido un par de correos electronicos des de la direccion de correo electronico "documentacion007@grupomarktel.com" diciendome que tengo una deuda de 219 euros con Jazztel y que si no la pago me van a emprender acciones como:

• Inclusion en ficheros negativos sobre solvencia patrimonial y crédito (Asnef y Badex).
• Reclamación Judicial. 
• Baja definitiva de su número de teléfono de conformidad con las Condiciones Generales del servicio y la legislación.

 

El problema es que estoy viviendo en Canada des de hace unos 3 años y medio (1 de marzo 2018) y no habia recibido ninguna notificacion anteriormente. Antes compartia piso en Barcelona y teniamos un contrato de fibra optica y mi telefono mobil. Ahora estoy intentando entrar el el area de clientes en el web de Jazztel, pero no puedo porque no recuerdo la contraseña y si la reseteo me envian un codigo a mi antiguo telefono mobil que no tengo en Canada. Como podria entrar en la area de clientes para revisar las facturas y cuales no se han pagado? Podria contactar via correo electronico con Jazztel, ya que no puedo llamar des de Canada?

 

Al correo electronico que recibi de grupomarktel respondi con el siguienete mensaje:

 

"Yo hace mas de 3 años que estoy viviendo en Montreal, Canada. Antes vivia en Barcelona y teniamos un contrato de fibra optica con Jazztel donde tambien habia mi telefono movil incluido en la oferta. Me pondrian enviar el detalle de a que se refiere la deuda de 219.22 €, asi podre preguntar a las personas que vivian conmigo si dejaron de pagar hace unos meses o que paso.
Por lo que conforma a mi numero de telefono, ya pueden dar de baja definitiva de su número de teléfono de conformidad.
Ya que estoy viviendo en Canada no puedo llamar al telefono que me proporciono, por eso contacto con ustedes con un correo electronico."
 
Espero vuestra respuesta a ver si me pueden resolver estas dudas.
 
Muchas gracias de antemano!
1 RESPUESTA 1
Nadie
Máster

Si ya han vendido esa deuda ya no tienes nada que hablar con Jazztel. Lo tienes que gestionar todo con grupo markel. Ahora la deuda la tienes con ellos.