cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Importe por factura devuelta

RESUELTAS
anabelenb01
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Importe por factura devuelta

He sido hasta hace poco cliente de Jazztel (enero de 2024), y me habéis cobrado 13€ por factura devuelta, cuando la pagué y me hicieron el 10% de descuento por pronto pago. No sólo exijo que cese este intento de pago, sino que además, se me cobraron 10€ por un dispositivo que Nunca puse al cambiar de domicilio (usé el mismo dispositivo de fibra). Me avisaron que el número de expediente era 300070063, resuelto a 8 de noviembre que se iba a resolver a mi favor y todavía no me han devuelto nada. 

1 RESPUESTA 1
Adrián_Jazztel
Moderador

Hola @anabelenb01. Bienvenida a la comunidad Jazztel.

 

El cargo por la devolución de factura, no se aplica en todas las ocasiones. Pero sí se aplica dicho cargo en situaciones en futuras factura y cuando se ha tramitado el pago con retraso y fuera de otro medio que no sea la domiciliación bancaria.

Tienes aquí toda la información al respecto.

 

En el caso de los equipos, por supuesto si se ha solicitado uno equipo puede conllevar un gasto asociado. Cómo parece ser en este caso los gastos de envío. Si de trata por otro lado de un equipo en cesión, deberías hacer la entrega o devolución del mismo tras la baja de los servicios.
Consulta aquí más información.

 

Por otro lado y si se te han aplicado ajustes en la facturación, se anula dicha facturación en caso de que estuviese pendiente y en caso de que ya estuviera cobrado y no devuelto por tu pate, se haría el ajuste siempre en un plazo máximo anterior a 90 días desde la fecha del expediente en este caso.

 

Saludos.