cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Llamadas a número 11887

RESUELTAS
mariajesusPrat
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Llamadas a número 11887

Estimados señores.

 

 Les escribo porque he recibido la factura correspondiente al mes de agosto y me encuentro la sorpresa de que tengo 2 llamadas desde el teléfono fijo a un número 11887 al cual yo no he llamado.  Por ambas llamadas, curiosamente las 2 duran exactamente lo mismo, 10 minutos y 1 segundo, se me cobran 24,3681€ por cada una de ellas, en total 48,73€. 

 

 He estado mirando  y como digo yo  a este número no he llamado y por tanto considero que algo ha ocurrido. Además como prueba es que las 2 llamadas son consecutivas en el tiempo y ambas duran exactamente lo mismo 10'01", lo cual lleva a pensar que algo automático ha ocurrido. 

 

  Por favor, ¿podrían decirme alguna manera de poder solucionar este hecho?

 

Atentamente

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
xira
Máster

Buenas noches @mariajesusPrat 

Este tema ya se ha tratado en esta y otras plataformas comunitarias en numerosas ocasiones..
Lo primero decirte que Jazztel no ha ganado nada con esa llamada, ni tiene nada que ver con ese (y coincido contigo en eso) servicio. Como puedes ver en este otro hilo externo a Comunidad Jazztel las llamadas y cargos que figuran a ese número son producto de redirecciones en llamadas a otras empresas/organismos en el que incluso se puede incluir gestiones tan supuestamente "confiables" como pedir cita al "SEPE"...

Te paso un caso que me he encontrado buscando un poco por la red:
-------------------------------------

Antón 08/09/2022
El 22 de agosto intentando pedir cita en los teléfonos del SEPE me acaban derivando al 11887 en 2 ocasiones, primero me atiende un chico con acento marroquí y durante 7,04 minutos me intenta comunicar de nuevo con el SEPE muy amablemente, estos 7,04 minutos me cuestan 17,08€ y segundo una chica con acento marroquí actúa de la misma manera durante 10,01 minutos y me cuesta 24,46€. La estafa me va a costar 41,54€ y encima para apuntarme al SEPE.
-------------------------------------

Lamento muchisimo no poder darte otra respuesta pero esto está ocurriendo desde llamadas a servicios de taxis, ofertas comerciales de compañías de teleco, y un largo etc (por desgracia...)

Espero que mi respuesta te sirva para aclarar un poco de que se trata y que puedas reclamar ese importe a tu favor... Mucha suerte con eso, cualquier duda quedamos a tu disposición

javier_jazztel
Moderador

Hola, mariajesusprat. Solo confirmarte que tal y como te ha confirmado xira, ese número no tiene nada que ver con nosotros y que en nuestra web, dispones de un listado de este tipo de números y su coste por llamada. Te dejo el enlace.

 

Un saludo.