cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] SMS

RESUELTAS
Ana202402
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] SMS

Hola!!! desde hace unas semanas me están llegando mensajes que dicen

Jazztel Info: Facturas pendientes de pago. Si no cumple con lo acordado se podrian iniciar acciones e inclusion en listados publicos de Impagados. Hoy ********

No sé si es una estafa o tenéis la linea equivocada. Por favor, podeís decirme algo

3 RESPUESTAS 3
el_cuelebre
Nuevo alumno

Hola. Si estás recibiendo esos mensajes seguramente es porque un cliente de Jazztel puso tu número como teléfono de contacto. O lo hizo por error o porque ese número antes le perteneciera o a alguien de su entorno. La mayoría de números son reciclados, salvo que haga más de 20 años que lo tienes, seguro que ha pasado por diferentes titulares.

Si tu móvil te deja bloquear esos mensajes, elimínalos y te quitas de problemas.

Pero, no tendré problema que me incluyan en una lista de morisca y esas cosas???

No, porque si la deuda fuera tuya, como mínimo tendrías las líneas cortadas. Si los mensajes realmente no son para ti, simplemente es que se envían a tu número, por lo que decíamos antes, pero tú no tienes ninguna deuda y por lo tanto, no es problema tuyo ni te traerá consecuencias.