cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Timo de la doble llamada

RESUELTAS
salvasanchez
Delegado

[SOLUCIONADO] Timo de la doble llamada

Hoy viernes a las 15:00 me han llamado de Jazztel para decirme que a partir del lunes 9 de mayo la tarifa se incrementaría en 25 euros y con un año de permanencia. Este incremento es sin requerir ningún servicio adicional. Me parece una tomadura de pelo y un intento de sacar más dinero por la cara. Encima, me lo comunican con menos de 48 horas. Después de 15 años con Jazztel me he pasado a otra compañía porque me parece inaceptable lo que están haciendo. Si ésta va a ser la política de Jazztel a partir de ahora, simplemente no quiero saber nada más de esta empresa.

3 RESPUESTAS 3
xira
Máster

Hola @salvasanchez 
Mientras no recibes una respuesta oficial me gustaría compartir que no todas las compañías dan este aviso, simplemente te pasan (cuando finaliza una oferta/descuento anual) a la nueva tarificación, así que por ese lado por lo menos te lo han notificado..
Doy por hecho (y me parece fatal que todas las compañías funcionen igual pero es lo que hay....) que te llamarán desde el departamento de retención de Jazztel para ofrecerte nuevas ofertas y evitar que te vayas. Opino como tú en que ésto no debería ser así, pero es algo que desgraciadamente sufrirá cualquier cliente de cualquier compañía (que yo sepa)
Espera la llamada del departamento de retención a ver que te dicen... Suerte con eso!

Psico_técnico
Máster

Hola @salvasanchez  y @xira :

 

Creo que @xira no ha tenido en cuenta que te han dicho que era con un año de permanencia, por lo que me supongo que no es que te hayan avisado de que acaba oferta (ya que en ese caso se acaba la permanencia a la vez que la oferta), sino de que te ha llamado un supuesto comercial de Jazztel pero que realmente no era de Jazztel, ya que seguramente sería mentira y lo que hace es aprovechar tu descontento con esta supuesta subida para luego llamarte y, esta vez identificándose correctamente, realizarte una oferta para que portes a su compañía. No es el primer caso que se ve en esta Comunidad y en otras de otras compañías.

 

Por lo que se ve contigo ha tenido éxito y ha ganado su comisión, desde luego con una falta increíble de ética profesional por su parte.

Hola @salvasanchez. Bienvenido a la comunidad Jazztel.
 

Cómo bien indica @Psico_técnico. Esté tipo de comportamientos fraudulentos se hace con la intención de volver a contactarte a posteriori en nombre de la otra compañía, pretendiendo así que tramites la portabilidad.

En ningún caso Jazztel te va a contactar vía telefónica para informarte de una supuesta subida y mucho menos está prevista subida alguna en cualquier servicio o tarifa por dicha cantidad. Mucho menos aún, aplicándote un nuevo compromiso de permanencia.

Precisamente un compromiso de permanencia se aplica o bien cuando realizas en contrato inicial, con una promoción inicial o bien cuando contratas un dispositivo, servicio o descuento posterior con condiciones favorables y las cuales conllevan un compromiso de permanencia.

Saludos.