Hola...tengo 600 megas contratadas y me enviaron un mensaje en septiembre que a partir del 19 de septiembre me subían a 1000 megas sin coste alguno.He llamado en infinidad de veces a Jazztel pero siempre me dicen los mismo...esperar 24 o 72 h...y así llevo mes y medio...Me gustaría saber cuándo se va a hacer el cambio...que me digan en Enero y espero pero que me digan en 24 /72 h creo que es un engaño y por lo tanto estoy dispuesto a cambiarme de compañía si es necesario..
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
He tenido que cambiar tu nombre de usuario por parecer ser un DNI. Por seguridad preferimos que esa información no aparezca en público.
Este cambio de velocidad (totalmente gratuito y sin ningún coste ni modificación contractual de ningún tipo para el cliente) se está haciendo de forma escalonada para no saturar las redes y asegurar un correcto funcionamiento de todas las líneas. Cuando se vaya a realizar la mejora en tu línea recibirás una comunicación personalizada con antelación.
Esperamos que esta mejora (insisto, gratuita) no se vuelva en nuestra contra debido a esta espera necesaria por intentar hacer las cosas bien y con calma, pero como digo se te avisará con antelación cuando haya una fecha definitiva.
Saludos.