cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CANAL PARTIDAZO

Cristian
Doctorado

CANAL PARTIDAZO

Hola , escribo para preguntar si soy el unico que tiene cortes en el canal del partidazo con la emision de osasuna vs granada ya que el resto de canales de bein la liga funcionan correctamente 

9 RESPUESTAS 9
Jmpozuelo
Nuevo alumno

Yo no puedo ver bien el partidazo, se entrecorta. El resto de canales funcionan correctamente

Os pasa a alguien más?
Anonymous
No aplicable

Si, imposible ver, congelaciones de imagen y sonido todo el rato. En Smart TV sucede lo mismo, en móvil y tableta se ve correctamente. Debe ser un problema en red de contenidos (cdn) de Orange Televisión. Posiblemente en la entrega de la señal del partidazo. Se ve perfectamente como la congelación no es de la emisión del Canal por parte de Orange, sino de Movistar. Viendo el tiempo en el marcador se observa fácilmente. Pero vamos, el fallo es de Orange por la entrega de señal que hace en la cdn. Imposible ver el fútbol así
Encaramos
Nuevo alumno

A mí también se me entrecorta. Y todas las semanas pasa lo mismo. Esto quién lo soluciona?
Diablako
Nuevo alumno

A mi me pasa exactamente lo mismo y he llamado y no me comen el teléfono

pues ya me quedo mas trankilo porq no sabia q hacer he reseteado el router , el decodificador y nada de nada . Por otra parte espero q se nos recompense el importe de dia de hoy 

Parece q han dado solucion a lo que indique ... por el error de la señal del canal , han dado todo el mes de febrero gratis 

Anonymous
No aplicable

Dónde te lo han comentado??

Me llego un sms de jazztel de que como recompensa de la mala calidad del madrid vs alaves