cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estreno de ‘Barones del surf’: cómo cumplir tu sueño y ser rico

EduPe_Jazztel
Community Manager

Estreno de ‘Barones del surf’: cómo cumplir tu sueño y ser rico

Estreno de la T1 de ‘Barones del surf’ en Jazztel TV, de la mano de AMC+Estreno de la T1 de ‘Barones del surf’ en Jazztel TV, de la mano de AMC+

 

 

Si eres un amante de las series cuando estás en casa, pero en cuanto sales por la puerta solo piensas en poder coger la ola más grande del día, eso es que eres un surfero nato y tu serie es ‘Barones del surf’.

Llega a España la primera temporada de la serie ‘Barones del surf’, que se estrena en Jazztel TV, de la mano de su canal AMC+, el jueves 30 de marzo. Por ello, no te puedes perder una historia que mezcla el amor por el deporte y el mar, con una relación de amistad que peligra cuando sus protagonistas priman la economía y hacerse ricos, por encima del amor entre dos amigos, casi hermanos.

Cuando dos personas comparten un sueño y, además una amistad, no hay historia más bella que la de superación y lucha por conseguirlo. Y esto es lo que hacen los dos protagonistas de ‘Barones del surf’ T1.

Desde el 30 de marzo, podrás ver en Jazztel TV a los surferos más ambiciosos de Australia tanto entre las olas, como en los negocios.

¿De qué trata la historia de ‘Barones del surf’?

 

¿Te gusta el surf y las series? Pues ‘Barones del Surf’ es tu serie¿Te gusta el surf y las series? Pues ‘Barones del Surf’ es tu serie

 

Nos situamos a principios de la década de los 70, concretamente en 1971, cuando el amor libre reinaba entre la comunidad hippie y las costas de Australia eran, aunque lo siguen siendo, un paraíso para los amantes de las olas, del surf y de las aventuras.

 

Si mezclas todo eso y le sumas una buena dosis de amor y de acción al romper olas, obtienes ‘Barones del surf’ T1.

 

Os presentamos a Trotter (Sean Keenan) y Snapper (Ben O’Toole): los dos protagonistas de esta serie de AMC+, dos amigos que aprovechando el boom del mundo del surf y el movimiento hippie para abrir un pequeño negocio de ropa y otros productos relacionados con el deporte del surf.

 

Es su sueño, pasar todo el día en el agua, luchando con las olas, y conseguir hacerse ricos con una empresa que gire en torno a lo mismo.

 

 

En Woogonda, localizado en la costa sur de Australia, Trotter y Snapper montan un pequeño negocio con vistas directas a la bahía y a una playa donde surfear desde el amanecer, hasta que el sol se esconde. Todo, en medio de un ambiente de amor libre y liberación emocional, asociado a la comunidad hippie que tanto creció en la década de los 70 en Australia, concretamente, y en todo el mundo en general.

 

Hasta aquí todo normal, una historia bonita y de sueños realizados. Pero todo coge un matiz más oscuro y dramático cuando Trotter y Snapper empiezan a discutir. No entienden de la misma manera la forma de llevar un negocio y empieza a primar más el dinero y que la amistad.

 

Sin olvidar el cambio en el entorno con miles de jóvenes llamados a la guerra, a un conflicto en el que no creían: la Guerra de Vietnam.

¿Dónde ver ‘Barones del surf’ T1?

 

 

Estreno de ‘Barones del surf’: cómo cumplir tu sueño y ser ricoEstreno de ‘Barones del surf’: cómo cumplir tu sueño y ser rico

  

 

Además, no hay que olvidar que los creadores de la serie, Taylor Steele y Liz Doran, han realizado un casting de excepción con Sean Keenan y Ben O’Toole en cabeza, seguidos de nombres como Jillian Nguyen, Vivienne Awosaga o Sophia Forrest.

No te la pierdas a partir del 30 de marzo la primera temporada de ‘Barones del surf’ en Jazztel TV, dentro de su oferta de canales, en este caso en AMC+.

Resumen de los capítulos de ‘Barones del surf’ T1

 

 

Estreno de ‘Barones del surf’: cómo cumplir tu sueño y ser ricoEstreno de ‘Barones del surf’: cómo cumplir tu sueño y ser rico

 

 Episodio 1: A un kilómetro mar adentro marea media

  • Duración: 54 min
  • Sinopsis: 1971. Woogonga, costa sur de Nueva Gales del Sur. Dos buenos amigos, Trotter y Snapper, han arrancado un pequeño proyecto empresarial relacionado con el mundo del surf.

 

Episodio 2: Simplemente funciona

  • Duración: 55 min
  • Sinopsis: Mayo de 1972. Varios meses después de su boda, las deudas amenazan su matrimonio y Trotter decide ir con Dani como copiloto a la soleada Queensland.

 

E3: Aguas tranquilas día divertido

  • Duración: 53 min
  • Sinopsis: Diciembre de 1972. En Woogonga, Tracy y Trotter están por fin en un buen momento en su matrimonio. Snapper decide ir a Bali con Dimma, el joven ganador del Bare Feet Classic.

 

E4: A 600 kilómetros del surf

  • Duración: 52 min
  • Sinopsis:Enero de 1973. Dimma sigue en un centro de detención de menores. Mientras tanto, Hunter y Buddy llaman a Trotter con una oferta para comprar la licencia de LightWave en Estados Unidos.

 

E5: Sube el oleaje buenas condiciones

  • Duración: 55 min
  • Sinopsis: Junio 1973. Dimma ha sido liberado, pero se ha convertido en un chico desafiante al que ya no le interesa el surf. Por su parte, Trotter se gasta todo el dinero de Estados Unidos.

 

Ficha técnica

 

  • Título: ‘Barones del surf’
  • Creado por: Taylor Steele y Liz Doran
  • Género: Acción / Deporte
  • Idioma: Español
  • Temporadas: T1
  • Duración: 55 minutos aprox por capítulo
  • Producción: BBC Australia
  • Reparto: Sean Keenan, Ben O’Toole, Jillian Nguyen, Vivienne Awosaga, Sophia Forrest

 

Recuerda, no te pierdas el estreno de la primera temporada de ‘Barones del Surf’, que llega de la mano de AMC+, a Jazztel TV gracias a su oferta de cine y series con más de 60 canales.

 

Por Natalia Castro Diez.

 

Imágenes | AMC +

0 RESPUESTAS 0