cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Jazztel TV apuesta por el bienestar con su oferta de canales sobre salud y estilo de vida

EduPe_Jazztel
Community Manager

Jazztel TV apuesta por el bienestar con su oferta de canales sobre salud y estilo de vida

cocinatv01.png

 



En los últimos años, la preocupación por la salud y el bienestar, tanto físico como emocional, ha ido ganando peso. Sobre todo, a raíz de la pandemia. Del mismo modo, y en un contexto de emergencia climática como el que vivimos, a este interés creciente por llevar un estilo de vida saludable se ha ido uniendo una mayor concienciación sobre la importancia de cuidar el medio ambiente. En este sentido, cada vez más personas apuestan por opciones más sostenibles a la hora de adquirir productos y servicios.

 

La televisión de pago no es ajena a todo ello y trata de brindar a sus usuarios contenidos adaptados a sus gustos y nuevas prioridades. Es el caso de Jazztel TV. Y es que, en sus más de 60 canales con cine, series, documentales, deportes y contenidos para los más pequeños, también podemos encontrar una interesante oferta de canales dedicados al bienestar, la sostenibilidad y el estilo de vida. Destacamos algunos de ellos.

 

Canal Cocina

 

Una buena alimentación es uno de los principales puntales para una vida sana. Y eso lo saben bien en Canal Cocina, el único canal de televisión en España especializado en gastronomía desde hace más de 20 años. En él podemos encontrar, entre otras muchas, multitud de recetas variadas para el día a día elaboradas con productos sanos, nutritivos y de calidad.

 

También podemos viajar a decenas de destinos gastronómicos internacionales imprescindibles, recorrer los sabores tradicionales más deliciosos de nuestra cocina y descubrir la actualidad y las últimas tendencias. Así como los lugares y planes ‘gastro’ con los que la boca se nos hará agua.

Canal Decasa

 

Disfrutar de nuestra casa es, al fin y al cabo, gozar de nuestra vida. Bajo esta filosofía, el Canal Decasa nos ofrece un amplio abanico de programas centrados en el mundo del interiorismo interior y exterior, el reciclaje, la decoración Do It Yourself (DIY, por sus siglas en inglés) y las reformas. De hecho, son expertos en hacernos imaginar cómo se transformaría nuestra vivienda con unos toques o ambientes diferentes. Y nos dan ideas para, por ejemplo, darle nueva vida a ese mueble antiguo y olvidado con otra capa de pintura.

 

Además, complementa su oferta televisiva con contenidos relacionados, como la moda, la belleza y el bienestar. Y con programas conducidos por especialistas en shopping, estilismo, maquillaje y cosmética natural, hoteles para relajarse y desconectar y planes de alimentación y deporte para recuperar la forma física.

INTI

 

 

Por su parte, Inti, que era el dios todopoderoso inca del sol, es el primer canal de televisión hispano que trata de propiciar un cambio positivo hacia una existencia más consciente. En armonía con uno mismo, los demás y la naturaleza.

 

Para ello, cuenta con expertos en alimentación saludable y consciente y explora el mundo de la medicina alternativa y la acupuntura para tratar de devolver, de manera natural, la salud al cuerpo. Además, busca visibilizar la importancia de los saberes ancestrales de los pueblos indígenas en la convivencia del ser humano con su entorno. Sin olvidar, entre otros, los espacios sobre meditación; yoga para equilibrar cuerpo, mente y espíritu; pilates para fortalecer nuestro centro; taichí para mejorar la flexibilidad y feng shui para alcanzar la armonía en el hogar. También abundan los contenidos sobre conciencia y educación ambiental, desarrollo sostenible, cambio climático y consumo responsable.

 

Recuerda que puedes disfrutar de todos estos contenidos y muchos más desde los dispositivos más variados. No solo a través de la smart TV, sino también de smartphones, tabletas y ordenadores. Además, puedes tener Jazztel TV activado hasta en 5 dispositivos a la vez y es compatible tanto con tarifas de solo fibra como con los combinados de fibra y móvil.

 

Por Patricia M. Liceras

 

Imágenes | Canal Cocina

0 RESPUESTAS 0