cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La serie ‘Dark Winds’ estrena su segunda temporada en AMC+

Erika_Jazztel1
Community Manager

La serie ‘Dark Winds’ estrena su segunda temporada en AMC+

 

 

serie-Dark-Winds-T2-reparto-trama-01.jpg

 

Si eres amante de los thrillers y, al mismo tiempo, de los western estás de enhorabuena porque el jueves 16 de noviembre se estrena en el canal AMC+, incluido en Jazztel TV, la segunda temporada de ‘Dark Winds’.

 

Se trata de una serie original de la cadena que está basada en los libros de Tony Hillerman y cuenta con George R.R. Martin (‘Juego de tronos’) y Robert Redford en la producción ejecutiva.

 

Argumentos que hicieron que la serie lograra una buena acogida entre el público y la crítica —en la conocida web norteamericana Rotten Tomatoes le otorgaron una puntuación del 100%— y le han valido la continuidad en una segunda temporada.

 

 

Vamos a ver de qué va la serie y trataremos de responder a las preguntas más comunes sobre ella.

 

¿De qué va ‘Dark Winds’? 

 

serie-Dark-Winds-T2-reparto-trama-02.jpg

 

Como decimos es una serie que mezcla dos géneros, el thriller y el western noir, ya que está ambientada en Kayenta, un poblado de la Nación Navaja, en el suroeste de Estados Unidos, durante los años 70.

 

Protagonizada por policías tribales navajos, que en la primera temporada tienen que enfrentarse a un caso de doble asesinato y, de paso, poner a prueba sus propias creencias.

 

En la segunda temporada, el veterano policía Joe Leaphorn recibe el encargo de investigar la muerte de un hombre involucrado en un culto misterioso. Algo que choca con la labor de Jim Chee, también navajo pero más occidentalizado y pluriempleado como investigador privado, haciendo que ambos se enfrenten a un grave peligro y tengan que luchar contra fuerzas ocultas y un mundo en el que la justicia brilla por su ausencia.

 

 

Reparto de Dark Winds

 

El casting de la serie está encabezado por Zahn McClarnon (‘Doctor Sueño’, ‘La Purga’) como el policía navajo Joe Leaphorn, y Kiowa Gordon (‘The Red Road’, ‘Eclipse’), como Jim Chee, también policía tribal del pueblo navajo.

 

 

Además, a ellos se une Jessica Matten (‘Tribal’, ‘Burden  of Truth’) como Bernadette Manuelito, también policía tribal, y en la segunda temporada la novedad es la incorporación de Nicholas Logan como Colton Wolf, que se suma a actores como Deanna Allison, Rainn Wilson, Elva Guerra, Jeremiah Bitsui, Eugene Brave Rock y Noah Emmerich.

 

¿Cuántos capítulos tiene la temporada 2 de Dark Winds?

 

serie-Dark-Winds-T2-reparto-trama-03.jpg

 

La segunda temporada de la serie está compuesta por seis episodios de 45 minutos que se irán emitiendo en AMC+- Por otro lado, con el estreno de la T2 ya son dos las temporadas que tiene la serie Dark Winds, pero es interesante saber que ya se ha confirmado que habrá una tercera temporada.

 

¿Dónde se puede ver la serie Dark Winds?

 

serie-Dark-Winds-T2-reparto-trama-04.jpg

 

‘Dark Winds’ temporada 2 se estrena en el servicio de streaming AMC+ (incluido en Jazztel TV) el jueves 16 de noviembre de 2023 y, ese mismo día, la serie se estrenará también en abierto en el canal de televisión AMC a las 22:10 horas.

 

Imágenes | Fotos de AMC+

0 RESPUESTAS 0