cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Canales en negro a través del deco y DAZN Liga me pide contratar

RESUELTAS
maleevolo
Mentor

[RESUELTO] Canales en negro a través del deco y DAZN Liga me pide contratar

Buenas tardes a tod@s,

Hace unos días contraté el paquete de fútbol total con Movistar La liga, Liga de campeones y DAZN Liga. Desde el primer momento podía ver todos los canales a través de mi Smart Tv salvo los de DAZN que me pedían contratarlos cuando debería tenerlos incluidos. Me puse en contacto con atención al cliente y me dijeron que tenia que esperar a que me llegara el descodificador. Les decía que en la publicidad reflejaba que desde las Smart Tv tendría que tener acceso pero me seguían diciendo lo mismo.

Hoy me ha llegado el descodificador KAON y me ocurre lo mismo. Es más, desde el descodificador se me ven la mayoría de los canales en negro y me sigue apareciendo lo de contratar el servicio cuando me pongo en los de DAZN.

No se si me podéis echar una mano al respecto.

Gracias de antemano.

saludos.

12 RESPUESTAS 12
ivancj85
Nuevo alumno

Me ocurre exactamente igual, DAZN no puedo verlo me pide contratar.

maleevolo
Mentor

A ver si alguien nos echa una mano con esto ya que desde atención al cliente no me lo solucionan.

Quizás se active cuando vayan a echar un partido, ni idea…

maleevolo
Mentor

En cuanto a los canales de Dazn La liga, me comentan hoy desde el servicio técnico que lo activan el día 15 de Agosto. El otro fallo que tengo de los canales que se ven en negro me van a sustituir el descodificador 

maleevolo
Mentor

Acabo de recibir el nuevo deco. Es el mismo Kaon y sigo viendo la mayoría de los canales en negro salgo algunos en mala calidad. Ruego me echéis una mano por si sabéis como solucionarlo.

@maleevolo 

Tengo una posible hipótesis que ya pasó con otra usuaria, ¿podrías decirme de estos canales cuáles puedes ver y cuáles no?

Canal Hollywood

TCM

National Geographic

AXN White

Hay dos de ellos que son IPTV y otros dos que se emiten como OTT, un par de ellos no deberías de poder verlos si es el problema que creo que es.

Saludos.

Hola buenas,

Gracias por la ayuda pero no puedo probar los canales que indicas ya que no los tengo contratados. Veo algunos como Paramount, Neox, Factoría de Ficción. Si fuese el fallo que indicas, habría forma de solucionarlo?

muchas gracias de nuevo por la ayuda.

Hola @maleevolo.

Por lo que comentas que ves los canales en negro pero no hay ningún error en el descodificador, es posible que el problema sea sobre IPTV.

Comentas que en el descodificador se te ven en negro. ¿En otros dispositivos también se te ven en negro o ves correctamente el contenido? Me refiero a ordenador, app de móvil o tablet, etc.

Hola muy buenas Fer,

En mi Tv Samsung, a través de la aplicación Orange Tv, se ven perfectamente. Lo único que no tengo acceso a los canales UHD como si en el deco. En iPad e iPhone también los veo.

En negro sólo los veo en el descodificador y tiene que haber algo más ya que hoy con el que me han traído en sustitución al primero ocurre lo mismo. 

No se si podéis ayudarme.