cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] 4k a la fibra indirecta ¿Pa cuando?

RESUELTAS
Rifg
Graduado

[SOLUCIONADO] 4k a la fibra indirecta ¿Pa cuando?

¿Alguien sabe cuando llegará el 4k a la fibra indirecta?

Somos muchos los que queremos ver los canales 4k de orange en esa calidad. Según el nuevo pliego de condiciones, orangetv podría ofrecer esa imagen.

La preguta es ¿pa cuando?

21 RESPUESTAS 21
Cristian
Doctorado

En esa situacion estamos muchos , yo todos los fines de semana llamo y me dicen lo mismo de q es solo para fibra directa , pero eso q se indicaba q movistar tiene q ceder esa tecnologia tanto orange como vodafone pues ni idea .... y eso q estamos ya a 7 de marzo pero creo q esta temporada sera sin 4k entera por lo visto ...

 

https://www.adslzone.net/2019/04/26/multicast-fibra-indirecta-neba-orange-vodafone/

 

Orange y Vodafone podrán ofrecer TV con fibra indirecta en las mismas condiciones que con fibra dire...

 

yo lo dejo bien reflejado porq en soporte tecnico te dicen eso q solo es para fibra directa 

 

as pruebas del multicast llevan un tiempo realizándose, y todavía no han acabado. Telefónica tiene ahora por delante 8 meses para desarrollar el multicast según lo que ha aprobado hoy la CNMC como oferta de referencia, y posteriormente tendrán 2 meses para implementar la configuración de los operadores que así lo necesiten en esa fase final de pruebas, la cual durará a su vez 3 meses. Así, una vez acabe esta fase final de pruebas, el servicio se lanzará comercialmente, en una fecha que sería en torno a mayo de 2020.  

 

segun ese dato estan en fase de pruebas ya q es el mes de marzo a 2 meses de mayo y de fin de liga ... solo q lo de mayo eso de comercialmente sera mas para los de nueva alta me imagino pero nose

A fecha de hoy dia 26 de marzo a casi nada de cumplir 1 año de movistar tener q ceder las iptv a las operadoras orange y vodafone como indica en el enlace anterior , se sabe algo ya de si se pueden solicitar la actualizacion ? 

hola,

Soy nuevo en Jazztel TV. Ayer me llegó el deco y no tuve mucho tiempo de trastear, pero hoy he visto que no tengo canales 4K a pesar de que en la contratación me dijeron que los tendría.

Finalmente he visto que el problema viene por la fibra indirecta (es mi caso) pero que Vodafone3 ya lo tiene solucionado.

Jazztel ( Orange) cuando se plantea subsanar este problema?

Saludos

Dicen q estan actualizandolo poco a poco pero q puede tardar dependiendo la zona y tal desde el 1 de junio 


@Jlluis  ha escrito:

hola,

Soy nuevo en Jazztel TV. Ayer me llegó el deco y no tuve mucho tiempo de trastear, pero hoy he visto que no tengo canales 4K a pesar de que en la contratación me dijeron que los tendría.

Finalmente he visto que el problema viene por la fibra indirecta (es mi caso) pero que Vodafone3 ya lo tiene solucionado.

Jazztel ( Orange) cuando se plantea subsanar este problema?

Saludos


 

Gracias por tu respuesta.

Donde crees que es más efectivo que lo solicite/reclame?

Saludos

Yo intente solicitarlo pero me dijo soporte q es automatico , pero la fecha nose cuando se haria efectiva , yo pienso q para julio quizas ya se tenga 


@Jlluis  ha escrito:

Gracias por tu respuesta.

Donde crees que es más efectivo que lo solicite/reclame?

Saludos


 

Ojalá fuera en julio.

Gracias por tu respuesta

Saludos

Es seguro que se estén actualizando ya los perfiles a multicast??

Un usuario de la comunidad orange ha posteado esto:

 

Hola a todos!
Después de varios meses con este post abierto tengo buenas noticias. Acabo de llamar a Orange para preguntar por el tema y me dijeron que desde el día 9 de Junio de 2020 están ya migrando las líneas de fibra indirecta que van por OTT a IPTV. En los próximos 2-3 meses dijeron que deberían de estar todas migradas.
Esto es que MOVISTAR ha terminado las pruebas sobre multicast y ya los demás operadores (en este caso Orange) tienen luz verde para usar estas líneas sobre NEBA / VULA (fibra indirecta). En cuanto lo tenga migrado avisaré por aquí.
Tengo el deco Samsung WHD81 compatible con 4K y para mí el mejor (aunque es de los más viejos). Por cierto, me han subido la velocidad a 300 / 300 automáticamente. Después de tantos meses con unas condiciones pésimas de calidad en el fútbol parece que se ve la luz.
Un saludo