cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cómo se quitan los subtítulos?

RESUELTAS
raulps1978
Graduado

[SOLUCIONADO] ¿Cómo se quitan los subtítulos?

Hola, soy de Jazztel y tengo Orange TV, desde hace uno días me saltan automáticamente los subtitulos en cada cosa que veo, aunque están desactivados en los ajustes.

También he restaurado el deco pulsando los botones azul-amarillo-azul, pero siguen apareciendo.

Que tengo que hacer para que no vuelvan aparecer.

Gracias.

 

Raúl.

22 RESPUESTAS 22
xira
Máster

Buenas noches @raulps1978 

Te paso una respuesta de @Astor_jazztel en otro hilo similar que espero te sirva de ayuda.

Cualquier duda nos comentas, un saludo!

Gracias xira, pero no me soluciona nada porque ya están desactivados en los ajustes, y siguen saliendo.

He encontrado una posible solución, [SOLUCIONADO] Se activan los subtitulos automáticamente 

Pero no si es recomendable restaurar a valores de fabrica, por si pierdo todas las grabaciones, o se desconfigura todo.

Gracias.

 

Raúl.

Goyo67
Nuevo alumno

Buenas noches Xira. Lo que dicen los enlaces ya lo he hecho y el problema es que al intentar modificar la configuración personal no te permite seleccionar sin subtítulos. Parece que en la última actualización los hayan puesto obligatorios.

Veo que le pasa a mas gente, espero que lo solucionen pronto.

Hola @raulps1978.

 

¿Solamente te pasa en el descodificador o también en otro dispositivo a través de la app Orange TV?

Hola, no uso la aplicación, pero en la web no hay problema, solo pasa en el descodificador.

Aunque estuviera desactivado en los ajustes seguían saliendo; Para probar lo active, para después desactivarlo, y desde entonces no hay forma de desactivarlo, se queda configurado en español.

Gracias. 

Hola. Yo sólo uso el descodificador y no hice ninguna prueba. Sólo que desde hace tres semanas, más o menos, han empezado a salir los subtítulos y los hay que quitar cada vez que cambias de canal. No sé si habrá sido alguna actualización.

Espero que lo solucionen porque es un jaleo.

Hola, raulps1978

 

¿Qué modelo de descodificador tienes?.

Las grabaciones no se pierden si restauras a valores de fábrica.

 

Saludos.

Hola Alex, tengo el descodificador 4K, creo que es el WHD81.

Dime como hago la restauración a valores de fabrica.

Yo lo que hago cuando tengo errores es pulsar los botones azul-amarillo-azul, y después restaurar, no se si es lo mismo.

Gracias.