cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Contenido de Atresplayer

RESUELTAS
AngeRJ
Licenciado

[SOLUCIONADO] Contenido de Atresplayer

Buenas tardes. En JazztelTV hay contenidos de Atresplayer como Heidi versión clásica pero no se puede ver aunque presiones en ver ahora. Me han dicho que se solucionará cuando Jazztel lance la actualización de JazztelTV y ojalá sea así. Saludos y felices reyes 

7 RESPUESTAS 7
Fer_Jazztel
Moderador

Hola @AngeRJ 

 

Disculpa, en Jazztel Tv no disponemos de contenidos de Atresplayer en sí, aunque sí que disponemos de contenidos que se han emitido en los últimos 7 días en los diversos canales del grupo Atresmedia (Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Mega y A3S.

¿El problema que indicas lo tienes con alguna emisión de alguno de esos canales que sí que está en nuestra oferta de Jazztel TV?

Buenas tardes. En JazztelTV pongo Hedi (versión clásica) y me sale el logo de Atresplayer pero no se puede ver. En la foto que os envío se ve el logo de Atresplayer.

Me puse en contacto con Jazztel vía WhatsApp y me han dicho desde el departamento técnico que cuando salga alguna actualización de JazztelTV se solucionará 

Aclarado entonces, @AngeRJ 

 

Si eres tan amable y tienes tiempo, ¿puedes intentar acceder a ese contenido desde la app de móvil de Jazztel TV para ver si intentando acceder a alguno de los episodios de deriva a que te descargues la app de Atresplayer? 

 

Lo acabó de hacer en JazztelTV en el móvil le doy a ver ahora pero no sale nada. También en desintalado la app en AndroidTV y móvil y lo he vuelto a instalar pero no se ve nada. Los demás contenidos se ve perfectamente pero ese contenido de Atresplayer no se puede ver

Aclarado entonces, @AngeRJ.

 

No tengo noticias "oficiales" de algún acuerdo para poder ver los contenidos de Atresplayer a través de Jazztel TV, pero en caso de que así sea lo anunciaremos en nuestras redes oficiales y, con toda seguridad, aquí en la Comunidad Jazztel.

 

¡Gracias por tu colaboración!

Ok, muchas gracias y un saludo