cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Futbol

RESUELTAS
Machi86
Mentor

[SOLUCIONADO] Futbol

Cabe la posibilidad de ver solo la champions sin la liga?

 

5 RESPUESTAS 5
javier_jazztel
Moderador

Hola, Machi86. Actualmente no ofrecemos paquetes de fútbol diferenciados por competiciones.

La oferta de fútbol que tenemos en catálogo es: 

 

Orange TV Todo Fútbol

Orange TV Todo Fútbol incluye contenidos de LaLiga de Movistar y DAZN y de la Champions:

LaLiga Santander 

LaLiga Smartbank 

La UEFA Champions League

La UEFA Europa League

La UEFA Europa Conference League

Copa del Rey, con 15 partidos emitidos por RTVE y 55 partidos (45 de ellos en exclusiva) a través del canal Movistar Liga de Campeones.

 

Por 35,95€/mes (IVA 21% incl.) A partir del 3 de abril de 2023, la cuota será de 39,95 €/mes (IVA 21% incl.).

 

Un saludo.

Hola Javier

 

Me puedes dejar los precios anteriores y nuevos en pack solo liga para Canarias

 

Gracias

 

Hola @Wito 

 

Como te comentaba mi compañero @javier_jazztel , actualmente solamente tenemos disponible en nuestro catálogo el pack "Orange TV Todo Fútbol". No es posible acogerte a un pack solo de liga.

 

El precio con Igic es de 31,79 euros hasta el 3 de abril, y a partir de ese día, de 35,33 euros. Y si no tienes todavía el servicio Orange Tv activo, ten en cuenta que tiene un coste de alta de 8,80 euros, IGIC incluido.

 

Si quieres que te lo contratamos, solamente tienes que pasarnos tus datos por mensaje privado y te lo gestionamos nosotros mismos. Igualmente, también lo puedes contratar a través del 1565.

 

¡Saludos!

Yo tengo contratado el pack solo liga y quiero saber cuanto pagaré con las nuevas tarifas ... soy de Canarias.

En ese caso, si ya eres cliente con el pack Orange TV Liga con anterioridad, el precio te queda, a partir del 3 de abril, en 17,64 euros, IGIC incluido.

 

¡Saludos!