cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Jazztel TV gratis clientes ilimitados

RESUELTAS
javiwinner
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Jazztel TV gratis clientes ilimitados

Hola. He observado al abrir la App de Jazztel que me salta un mensaje que me indica que está disponible la nueva Jazztel TV gratis para clientes con tarifa ilimitadas. Yo tengo fibra y 4 lineas de móviles, todas ellas con llamadas y datos ilimitados. Hay poca información y además no me ha llegado ningun mail con esa oferta cómo así suele ocurrir cuando Jazztel va a cambiar o lanzar alguna oferta que nos afecta. Tampoco veo por ningún lado informacion de las condiciones, sólo veo que la nueva Tv de Jazztel vale 4,95€ al mes pero nada de esa oferta en concreto. También tengo dudas si al incluir esta oferta se puede luego incluir la Tv de Orange por si en un futuro nos interesa el tema de fútbol, por ejemplo. 

Os agradecería un poco de luz al tema, muchas gracias

4 RESPUESTAS 4
javier_jazztel
Moderador

Hola, javiwinner. Los clientes con tarifas ilimitadas, es decir, pack Ilimitado y Doblemente Ilimitado, pueden activar Jazztel Tv de forma gratuita. 

Es posible activarlo desde  el área personal de la web o desde la app.

Allí aparece el servicio a coste cero en lugar de su cuota habitual.

Respecto a Orange Tv, en caso de querer activarla posteriormente se desactivaría Jazztel Tv, no sería posible tener ambos servicios activos.

 

Un saludo.

 

Egodidak
Nuevo alumno

Me ha llegado un SMs para activar Jazztel Tv gratis para clientes con datos ilimitados y cuando voy a la APP sigo el proceso para contratar pero al final sale a coste 4'95.  Tengo fijo, fibra y 3 lineas moviles con datos ilimitados. En la web área clientes ni me sale.

Gracias, ya está activado, y efectivamente, me llegó sms y luego la confirmación por mail. Todo muy rápido y salía ya en mi zona de cliente. Confirmo que es a coste 0.


@Egodidak  ha escrito:

Me ha llegado un SMs para activar Jazztel Tv gratis para clientes con datos ilimitados y cuando voy a la APP sigo el proceso para contratar pero al final sale a coste 4'95.  Tengo fijo, fibra y 3 lineas moviles con datos ilimitados. En la web área clientes ni me sale.


Hola @Egodidak . ¿Qué tarifa tienes? Pq si no te aparece igual es que no tienes tarifa compatible. ¿Te aparece para activarla con coste?