cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Los Abonados a futbol total veremos el Celta-Real Madrid de DAZN desde la APP Orange TV?

RESUELTAS
frj0
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] ¿Los Abonados a futbol total veremos el Celta-Real Madrid de DAZN desde la APP Orange TV?

Buenos días, soy abonado con futbol total y este fin de semana estoy fuera de mi residencia habitual, ¿voy a poder ver el partido por la APP de Orange?. Ya sé que estáis trabajando para darnos acceso, pero este año pago 5 euros más al mes y parece que tengo menos servicios que el año pasado. ¿Así se cuida a los clientes?.

Un saludo

1 RESPUESTA 1
Love
Graduado

Buenos días.

Desde la app de Orange TV pero de la Smart TV.

En el caso de que lo puedas ver desde el móvil no será porque lo tengamos contratado, ya que lo que anunciaron desde el primer momento (en pie de factura, SMS y email), es que DAZN solo se puede ver desde el deco y la app Orange TV para Smart TV, aunque por lo que he leído, están trabajando para poder ofrecerlo también en la app de DAZN.

Aquí tienes más información.

https://ayuda.jazztel.com/orange-tv/mi-servicio-orange-tv/2990-puedo-ver-el-mismo-contenido-de-orang...

El año pasado no sé cuánto costaba, este año viene incluido la Champions y la liga, pero es normal que se pague más cada año, en mi pueblo han subido el precio de las entradas al estadio.

Tampoco sabemos si el no poder acceder a la plataforma de DAZN es por culpa de Jazztel.