cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No se pueden reproducir las siguientes caracteristicas: últimos 7 días de varios canales en diferido.

RESUELTAS
MiquelBaltasar
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] No se pueden reproducir las siguientes caracteristicas: últimos 7 días de varios canales en diferido.

Screenshot 2024-01-17 170112.png

Screenshot 2024-01-17 170042.png

Buenos días, escribo este mensaje para preguntar si es normal que con Jazztel TV no pueda visualizar en diferido, ni grabar los programas de un gran listado de canales, como son los canales de acción, comedia, clásicos, dmax, naturetime y un largo etcétera de canales más, en concreto 40 canales que no puedo ni grabar, ni ver en diferido. Es decir, no puedo utilizar ni visualizar el contenido que no sea en directo de varios canales, esta es mi consulta.

 

Gracias de antemano.

1 RESPUESTA 1
Fer_Jazztel
Moderador

Hola @MiquelBaltasar 

 

Hay ciertos canales en Jazztel Tv que no tienen esos tipos de funcionalidades, al ser la mayoría de ellos canales denominados FAST y que, técnicamente, solamente podemos emitir su directo. 

 

El listado de canales sin este tipo de funcionalidades, a día de hoy, es el siguiente:

 

  • No tienen las funcionalidades de grabación, últimos 7 días y start over: RunTime Thriller+Terror, RunTime Comedia, RunTime Cine y Series, RunTime Series, RunTime Acción, RunTime Crimen, RunTime Romance, RunTime Clásicos, Cines Verdi TV, Cine Feelgood, Kanal D Drama, DMAX, NatureTime, Toon Goggles, INTI PACHA, Vivir con gatos, Vivir con perros, Inglés Total, Tennis Channel, MyPadel TV, PAC-12 Insider, USGA TV, Trace Sport Stars, Ski TV, Surf Channel, EDGEsport,  Motorvision, Motorsport TV, Sol Música, Trace Latina, Trace Urban, Qwest Mix, Bloomberg Quicktake, Euronews y 1+1 Internacional.
  • Paramount Network tiene la funcionalidad de Start Over, pero no la de grabación ni últimos 7 días.

 

De todos modos, hemos añadido la información de los canales que tienen o no ese tipo de servicios en este post de la Comunidad Jazztel para que esté siempre a mano.

 

¡Saludos!