cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] SUBIDA FUTBOL

RESUELTAS
Fran12
Licenciado

[SOLUCIONADO] SUBIDA FUTBOL

Hola buenas tardes.

Quería saber el porque de esta nueva subida del paquete futbol (liga solo). En el mes septiembre-2022 se me subió 1 euro, pago el servicio durante el tiempo que dura el mundial pese a que no hay liga, (cuando llame me dijeron que se debía de pagar igual ya que tenia la liga SmartBank. Yo no pago el futbol para ver eso). Hoy me llaman ofreciéndome si quería incluir una nueva linea de movil a mi contrato, o comprar un nuevo terminal móvil, a lo que les he indicado que de momento no necesitaba nada nuevo. A los 5 minutos recibo email y SMS, indicándome que el servicio de futbol se incrementara a partir del día 3 de abril a 23,95 euros, así sin mas, y que si quiero darme de baja lo haga antes de ese día. Una subida de 89,64 euros al año solo por el futbol. Deberé pagar 287,40 euros por ver los partidos de liga de mi equipo.  

Evidentemente me daré de baja.

Cuando tenia ADSL el servicio de identificador de llamadas del fijo era gratis, con fibra si lo quiero lo tengo que pagar, ahora esto del futbol...., decepcionado cada vez mas con Jazztel. 

Un saludo.

1 RESPUESTA 1
Fer_Jazztel
Moderador

Hola @Fran12 :

 

El servicio de fútbol del que disfrutas a través de Jazztel es un servicio ofrecido por un tercero que va a sufrir una modificación en el precio con la temporada ya iniciada (DAZN).

 

Como compensación, ofrecemos a nuestros clientes, además de poder ver los partidos de laLiga que ofrece DAZN a través de nuestro descodificador, la opción de poder verlo en otros dos dispositivos a través de la propia app de DAZN, sin distinguir pantallas "grandes" o "pequeñas". Tienes toda la información en este enlace.

 

Un saludo y gracias por tu mensaje.